ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó el fuerte motivo por el que no quiso viajar al Mundial Qatar 2022

Al igual que Dua Lipa, la artista explicó la profunda razón por la cual prefirió no aterrizar en Doha.

01 de diciembre 2022, 09:29hs
Natalia Oreiro contó sin filtro por qué no quiso viajar al Mundial Qatar 2022.
Natalia Oreiro contó sin filtro por qué no quiso viajar al Mundial Qatar 2022.

Natalia Oreiro dio una sincera entrevista antes de los premios Cóndor de plata en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner. Y explicó contundente por qué decidió no viajar a Doha para alentar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Cuando el notero le preguntó si viajaría para vivir de cerca la Copa Mundial de Fútbol 2022, Natalia expresó mediante un gesto negativo que ni ahí. Y cuando le preguntaron por qué, fue contundente con su respuesta.

"No me copa tanto el lugar. Malas las reglas de ahí, no me gustan".

"No me copa tanto el lugar. Malas las reglas de ahí, no me gustan", sentenció en diálogo con Paparazzi, en referencia a lo que sucede en el país, que no se cumplen los derechos humanos, están en contra de la comunidad LGBTIQ y perpetúan la violencia hacia la mujer. 

DUA LIPA TAMBIÉN SE NEGÓ A FORMAR PARTE DE LA INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no tuve ninguna negociación para hacerlo", comenzó la intérprete de Levitating y One Kiss.

Y continuó: "Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol".

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Natalia OreiroMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit