ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Fassi y las fotos de su casamiento con Fabián Carballo: súper vestido blanco y muchos famosos

La pareja celebró su amor junto a sus seres queridos, en una ceremonia al aire libre y con un mega festejo.

03 de diciembre 2016, 12:28hs
Las fotos del casamiento de Natalia Fassi con Fabián Carballo (Foto: Twitter)
Las fotos del casamiento de Natalia Fassi con Fabián Carballo (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 4 de noviembre, Natalia Fassi (38) y Fabián Carballo (48) legalizaron su relación pasando por el Registro Civil: su amor ya estaba consolidada con la llegada de Vida, hace 5 años atrás. 

Con el corazón desbordando de felicidad, la modelo y el empresario gastronómico sellaron su matrimonio con una ceremonia al aire libre, rodeados por sus seres queridos, entre ellos, muchos famosos como: Yanina Latorre, Dallys Ferreira, Greta Rodríguez, Silvina Luna, Gustavo Conti y Ximena Capristo, Miriam Lanzoni, Mariana de Melo, Andrea Estévez, Pilar Smith, Sergio Company, Daniel Gómez Rinalid, Valeria Schapira, Evangelina Carrozzo y Sofia Macaggi, entre otros. 

"Les cuento a todos que hoy es una noche muy especial en mi vida. Siempre me demostraron amor del otro lado y lo voy a compartirlo con ustedes", escribió Natalia en Twitter junto a una foto en la que está besando a su marido, luego de dar el sí, y lució un bello vestido de novia largo, con tul, de color blanco. 

La fiesta se realizó en el Alvear Palace Hotel y los enamorados no escatimaron en gastos. Luego de pasar por el Civil, Natalia habló con Ciudad.com y dejó asomar un poquito de lo que iba a ocurrir el 2 de diciembre: "Mi boda será atípica. ¡Tengo 3 caballeros de honor! Uno de ellos ayer se fue a París y el otro se va mañana a Nueva York. El tercero está en Buenos Aires ayudándome en todo. Los tres colaboran muchísimo conmigo". 

¡Mirá las fotos del casamiento de Natalia y Fabián!

Les cuento a todos q hoy es una noche muy especial en mi vida y siempre me demostraron amor del otro lado. Y voy a compartirlo con Uds.

— Natalia Fassi (@NataliaFassi) December 2, 2016

pic.twitter.com/twkJPQaD1N

— Natalia Fassi (@NataliaFassi) December 3, 2016

Se está casando @NataliaFassi ahora !!! Cc @AngeldebritoOk @laubfal @arielwolman pic.twitter.com/Lx9HdkwPaE

— Pilar Smith (@Pilarsmith) December 3, 2016

Leé también

Natalia Fassi se casó en secreto con Fabián Carballo (Foto: Instagram)

Natalia Fassi se casó en secreto por Civil con Fabián Carballo: ceremonia íntima y pocos invitados

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Natalia FassiYanina LatorreXimena CapristoSilvina LunaMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit