ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego: "En el celular de tu marido yo estoy como 'presidente de Huracán'"

La mediática le envió un picante tweet a la panelista y hasta se puso el nombre del contacto en su perfil de la red social. ¡Enterate!

22 de junio 2017, 10:26hs
Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego
Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego
Seguinos en Google

El escándalo sigue sumando capítulos. Luego de revelar supuestos audios hot de Diego Latorre, la mediática Natacha Jaitt apuntó sus misiles directamente contra Yanina Latorre. La morocha recurrió a su (muy activa) cuenta de Twitter para enviarle un tweet a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Jaitt reveló el nombre con el que Latorre la tenía agendada en su celular. “En la agenda de tu marido, @yanilatorre YO estoy como 'presidente de Huracán'. Besos”, le escribió Natacha junto al emoticón de una cara de asco y el sarcástico hashtag #MeHackearonLaCuenta.

Por si fuera poco, minutos más tarde la mediática se cambió el nombre de su perfil en la red social a "Presidente de Huracán" y publicó la captura. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos seguidores reprobaron la actitud de Jaitt por arrobar a Yanina y la tildaron de “despechada”.

¡Mirá!

En la agenda de tu marido @yanilatorre YO estoy como "presidente de huracán". Besos. 🤢 #MeHackearonLaCuenta

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 21, 2017

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit