ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego: "En el celular de tu marido yo estoy como 'presidente de Huracán'"

La mediática le envió un picante tweet a la panelista y hasta se puso el nombre del contacto en su perfil de la red social. ¡Enterate!

22 de junio 2017, 10:26hs
Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego
Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego
Seguinos en Google

El escándalo sigue sumando capítulos. Luego de revelar supuestos audios hot de Diego Latorre, la mediática Natacha Jaitt apuntó sus misiles directamente contra Yanina Latorre. La morocha recurrió a su (muy activa) cuenta de Twitter para enviarle un tweet a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Jaitt reveló el nombre con el que Latorre la tenía agendada en su celular. “En la agenda de tu marido, @yanilatorre YO estoy como 'presidente de Huracán'. Besos”, le escribió Natacha junto al emoticón de una cara de asco y el sarcástico hashtag #MeHackearonLaCuenta.

Por si fuera poco, minutos más tarde la mediática se cambió el nombre de su perfil en la red social a "Presidente de Huracán" y publicó la captura. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos seguidores reprobaron la actitud de Jaitt por arrobar a Yanina y la tildaron de “despechada”.

¡Mirá!

En la agenda de tu marido @yanilatorre YO estoy como "presidente de huracán". Besos. 🤢 #MeHackearonLaCuenta

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 21, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit