ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego: "En el celular de tu marido yo estoy como 'presidente de Huracán'"

La mediática le envió un picante tweet a la panelista y hasta se puso el nombre del contacto en su perfil de la red social. ¡Enterate!

22 de junio 2017, 10:26hs
Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego
Natacha Jaitt le reveló a Yanina Latorre cómo la tenía agendada Diego
Seguinos en Google

El escándalo sigue sumando capítulos. Luego de revelar supuestos audios hot de Diego Latorre, la mediática Natacha Jaitt apuntó sus misiles directamente contra Yanina Latorre. La morocha recurrió a su (muy activa) cuenta de Twitter para enviarle un tweet a la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Jaitt reveló el nombre con el que Latorre la tenía agendada en su celular. “En la agenda de tu marido, @yanilatorre YO estoy como 'presidente de Huracán'. Besos”, le escribió Natacha junto al emoticón de una cara de asco y el sarcástico hashtag #MeHackearonLaCuenta.

Por si fuera poco, minutos más tarde la mediática se cambió el nombre de su perfil en la red social a "Presidente de Huracán" y publicó la captura. Los comentarios no se hicieron esperar y algunos seguidores reprobaron la actitud de Jaitt por arrobar a Yanina y la tildaron de “despechada”.

¡Mirá!

En la agenda de tu marido @yanilatorre YO estoy como "presidente de huracán". Besos. 🤢 #MeHackearonLaCuenta

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) June 21, 2017

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Diego LatorreYanina LatorreNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit