ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nara Ferragut se prepara para ser mamá: “Cuando me dijeron que nunca iba a quedar embarazada me dio un ataque de llanto”

Ansiosa por el nacimiento de su bebé, la periodista habló de su lucha por formar una familia con su pareja.

17 de septiembre 2020, 07:44hs
Nara está ansiosa por dar a luz a su bebé.
Nara está ansiosa por dar a luz a su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Nara Ferragut (41) conoció a Carlos Issa, ambos se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y, rápidamente, proyectaron formar su familia. "Así que, como los dos teníamos ganas de formar una familia y ya éramos grandes, enseguida empezamos a buscar. Yo había probado durante ocho años, pero no había quedado nunca. Por eso es que empecé a ver a todos los doctores. Y todos me decían lo mismo: que no tenía reserva ovárica y que iba a ser imposible”, expresó en diálogo con Teleshow.

La periodista, que en dos semanas dará a luz a su bebé, recordó lo mucho que le costó quedar embarazada. Un doctor que le recomendó Claudia Villafañe le dio esperanzas y le recomendó un tratamiento de fertilización.

"Me dijo que iba a quedar embarazada. El tipo me generó una energía fantástica".

"Me dijo que iba a quedar embarazada. El tipo me generó una energía fantástica. Me dio cinco medicamentos que tenía que tomar y me dijo que me fuera a Miami tranquila con Charly, porque todo tenía un proceso antes de comenzar la inseminación", agregó.

Y recordó lo triste que se sintió cuando una mujer le dedicó una fuerte y cruel frase, en pleno tratamiento. “Cuando volví fui a la clínica, pero ya no me atendió ese médico, me atendió una chica. Yo le dije que venía de hacer todos los deberes, como diciendo que con Charly habíamos estado a full. Y ella me respondió: '¿A vos no te dijeron que no tenés posibilidades?'. Fue como si me hubiera clavado un puñal. Encima, me explicó que aún con la inseminación tenía un porcentaje bajo de quedar embarazada. Yo me fui con un ataque de llanto”, recordó.

"Fue como si me hubiera clavado un puñal. Encima, me explicó que aún con la inseminación tenía un porcentaje bajo de quedar embarazada. Yo me fui con un ataque de llanto”.

Sin embargo, pudo cumplir con su mayor anhelo. “Eso fue un martes. Y el domingo quedé embarazada. Me lo han dicho los médicos: cuando me saqué esa presión de encima, se dio”, cerró feliz por el pronto nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
CONTUNDENTE

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

Paula Chaves & Mery del Cerro (Foto: Instagram @chavespauok & @merydelcerrook)
Todo más que bien

Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea

Valentina Cervantes y Enzo Fernández (Foto: Instagram @valucervantes)
Tristeza

La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”
  • Mery del Cerro y Paula Chaves reaparecieron juntas en público, tras los rumores de pelea
  • La emotiva despedida de Valentina Cervantes tras el pase de Enzo Fernández a Manchester City
  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit