ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nara Ferragut se prepara para ser mamá: “Cuando me dijeron que nunca iba a quedar embarazada me dio un ataque de llanto”

Ansiosa por el nacimiento de su bebé, la periodista habló de su lucha por formar una familia con su pareja.

17 de septiembre 2020, 07:44hs
Nara está ansiosa por dar a luz a su bebé.
Nara está ansiosa por dar a luz a su bebé.

Cuando Nara Ferragut (41) conoció a Carlos Issa, ambos se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y, rápidamente, proyectaron formar su familia. "Así que, como los dos teníamos ganas de formar una familia y ya éramos grandes, enseguida empezamos a buscar. Yo había probado durante ocho años, pero no había quedado nunca. Por eso es que empecé a ver a todos los doctores. Y todos me decían lo mismo: que no tenía reserva ovárica y que iba a ser imposible”, expresó en diálogo con Teleshow.

La periodista, que en dos semanas dará a luz a su bebé, recordó lo mucho que le costó quedar embarazada. Un doctor que le recomendó Claudia Villafañe le dio esperanzas y le recomendó un tratamiento de fertilización.

"Me dijo que iba a quedar embarazada. El tipo me generó una energía fantástica".

"Me dijo que iba a quedar embarazada. El tipo me generó una energía fantástica. Me dio cinco medicamentos que tenía que tomar y me dijo que me fuera a Miami tranquila con Charly, porque todo tenía un proceso antes de comenzar la inseminación", agregó.

Y recordó lo triste que se sintió cuando una mujer le dedicó una fuerte y cruel frase, en pleno tratamiento. “Cuando volví fui a la clínica, pero ya no me atendió ese médico, me atendió una chica. Yo le dije que venía de hacer todos los deberes, como diciendo que con Charly habíamos estado a full. Y ella me respondió: '¿A vos no te dijeron que no tenés posibilidades?'. Fue como si me hubiera clavado un puñal. Encima, me explicó que aún con la inseminación tenía un porcentaje bajo de quedar embarazada. Yo me fui con un ataque de llanto”, recordó.

"Fue como si me hubiera clavado un puñal. Encima, me explicó que aún con la inseminación tenía un porcentaje bajo de quedar embarazada. Yo me fui con un ataque de llanto”.

Sin embargo, pudo cumplir con su mayor anhelo. “Eso fue un martes. Y el domingo quedé embarazada. Me lo han dicho los médicos: cuando me saqué esa presión de encima, se dio”, cerró feliz por el pronto nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit