ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nara Ferragut se prepara para ser mamá: “Cuando me dijeron que nunca iba a quedar embarazada me dio un ataque de llanto”

Ansiosa por el nacimiento de su bebé, la periodista habló de su lucha por formar una familia con su pareja.

17 de septiembre 2020, 07:44hs
Nara está ansiosa por dar a luz a su bebé.
Nara está ansiosa por dar a luz a su bebé.
Seguinos en Google

Cuando Nara Ferragut (41) conoció a Carlos Issa, ambos se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y, rápidamente, proyectaron formar su familia. "Así que, como los dos teníamos ganas de formar una familia y ya éramos grandes, enseguida empezamos a buscar. Yo había probado durante ocho años, pero no había quedado nunca. Por eso es que empecé a ver a todos los doctores. Y todos me decían lo mismo: que no tenía reserva ovárica y que iba a ser imposible”, expresó en diálogo con Teleshow.

La periodista, que en dos semanas dará a luz a su bebé, recordó lo mucho que le costó quedar embarazada. Un doctor que le recomendó Claudia Villafañe le dio esperanzas y le recomendó un tratamiento de fertilización.

"Me dijo que iba a quedar embarazada. El tipo me generó una energía fantástica".

"Me dijo que iba a quedar embarazada. El tipo me generó una energía fantástica. Me dio cinco medicamentos que tenía que tomar y me dijo que me fuera a Miami tranquila con Charly, porque todo tenía un proceso antes de comenzar la inseminación", agregó.

Y recordó lo triste que se sintió cuando una mujer le dedicó una fuerte y cruel frase, en pleno tratamiento. “Cuando volví fui a la clínica, pero ya no me atendió ese médico, me atendió una chica. Yo le dije que venía de hacer todos los deberes, como diciendo que con Charly habíamos estado a full. Y ella me respondió: '¿A vos no te dijeron que no tenés posibilidades?'. Fue como si me hubiera clavado un puñal. Encima, me explicó que aún con la inseminación tenía un porcentaje bajo de quedar embarazada. Yo me fui con un ataque de llanto”, recordó.

"Fue como si me hubiera clavado un puñal. Encima, me explicó que aún con la inseminación tenía un porcentaje bajo de quedar embarazada. Yo me fui con un ataque de llanto”.

Sin embargo, pudo cumplir con su mayor anhelo. “Eso fue un martes. Y el domingo quedé embarazada. Me lo han dicho los médicos: cuando me saqué esa presión de encima, se dio”, cerró feliz por el pronto nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit