ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nara Ferragut se prepara para ser mamá: “Cuando me dijeron que nunca iba a quedar embarazada me dio un ataque de llanto”

Ansiosa por el nacimiento de su bebé, la periodista habló de su lucha por formar una familia con su pareja.

17 de septiembre 2020, 07:44hs
Nara está ansiosa por dar a luz a su bebé.
Nara está ansiosa por dar a luz a su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Nara Ferragut (41) conoció a Carlos Issa, ambos se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y, rápidamente, proyectaron formar su familia. "Así que, como los dos teníamos ganas de formar una familia y ya éramos grandes, enseguida empezamos a buscar. Yo había probado durante ocho años, pero no había quedado nunca. Por eso es que empecé a ver a todos los doctores. Y todos me decían lo mismo: que no tenía reserva ovárica y que iba a ser imposible”, expresó en diálogo con Teleshow.

La periodista, que en dos semanas dará a luz a su bebé, recordó lo mucho que le costó quedar embarazada. Un doctor que le recomendó Claudia Villafañe le dio esperanzas y le recomendó un tratamiento de fertilización.

"Me dijo que iba a quedar embarazada. El tipo me generó una energía fantástica".

"Me dijo que iba a quedar embarazada. El tipo me generó una energía fantástica. Me dio cinco medicamentos que tenía que tomar y me dijo que me fuera a Miami tranquila con Charly, porque todo tenía un proceso antes de comenzar la inseminación", agregó.

Y recordó lo triste que se sintió cuando una mujer le dedicó una fuerte y cruel frase, en pleno tratamiento. “Cuando volví fui a la clínica, pero ya no me atendió ese médico, me atendió una chica. Yo le dije que venía de hacer todos los deberes, como diciendo que con Charly habíamos estado a full. Y ella me respondió: '¿A vos no te dijeron que no tenés posibilidades?'. Fue como si me hubiera clavado un puñal. Encima, me explicó que aún con la inseminación tenía un porcentaje bajo de quedar embarazada. Yo me fui con un ataque de llanto”, recordó.

"Fue como si me hubiera clavado un puñal. Encima, me explicó que aún con la inseminación tenía un porcentaje bajo de quedar embarazada. Yo me fui con un ataque de llanto”.

Sin embargo, pudo cumplir con su mayor anhelo. “Eso fue un martes. Y el domingo quedé embarazada. Me lo han dicho los médicos: cuando me saqué esa presión de encima, se dio”, cerró feliz por el pronto nacimiento de su bebé.

View this post on Instagram

A post shared by Nara Ferragut (@naraferragut)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Nara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit