Nancy Pazos mostró su renovada figura en bikini: el secreto para bajar 18 kilos y su ácida respuesta a las críticas en las redes

La periodista posó muy sexy para la revista Pronto, donde contó detalles de su transformación física. ¡Mirá!  

Nancy Pazos, sexy en las playas de Punta del Este (Fotos: revista Pronto).
Nancy Pazos, sexy en las playas de Punta del Este (Fotos: revista Pronto).

Tras un año laboral muy intenso por su participación en el Bailando y su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, Nancy Pazos (49) viajó a Punta del Este para descansar junto a sus hijos Teo (16) Nicanor (14) y Tonio (8), frutos de su relación con Diego Santilli, y su novio desde hace un año y medio, Ignacio Iparraguirre (41).

Allí, la periodista -que semanas atrás se despidió de LAM- posó muy sensual en bikini para revista Pronto y contó cómo hizo para adelgazar 18 kilos: “Cuando estaba en el Bailando, me contactó una médica, que me decía que vino a implementar en Argentina un método que estaba muy trabajado en Estados nidos y buscaba a alguien que lo hiciera conocido”.

¿En qué consiste este método: “No se dedica a adelgazar gente sino que te da herramientas más saludables y adoptes hábitos en tu vida que ayudan a que levantes el sistima inmunológico. Así que comencé con esos cambios en mi vida cotidiana, una dieta determinada y fue difícil (…) En un mes adelgacé 10 kilos. Y ni me di cuenta. No es que lo adelgacé sufriendo o que corrí 5 kilómetros por día. Nada. No me moví, no hice ninguna actividad física. La dieta es importante y el logro de esta médica es que reordena hormonalmente al cuerpo para que esté saludable”.

"No es que lo adelgacé sufriendo o que corrí 5 kilómetros por día. Nada. No me moví, no hice ninguna actividad física. La dieta es importante y el logro de esta médica es que reordena hormonalmente al cuerpo para que esté saludable".

Nancy aseguró que la transformación llegó en el momento justo: “A mí me pasó que, desde que pasé mi crisis personal por la separación y todo eso, para poder recuperar mi peso y bajar 18 kilos tuve que primero recuperar mi interior. Y cuando lo recuperé recién estuve preparada me dije que ahora iba por el detalle, que es ella fuera, el envase. Y creo que es lo que se nota”.

Picante, Pazos contó cómo enfrenta las críticas en las redes sociales y una situación en particular: “Cuando subí fotos con un Youtuber, me empezaron a escribir: ‘¡Ay! ¡Qué caídas tenés las tetas!’. Y la verdad, si me hubieran preguntado hace unos años, después de darle de tomar la teta durante dos años a cada uno de mis tres hijos, o sea ses años de amamantar, y casi a los 50 pirulos, creí que a esta altura las iba a tener por la cintura. Bastante bien las tengo y te digo más, ¡no sabés cómo las disfruto! (se ríe) Y la gente llora de la risa con esas contestaciones, en donde quieran o no, el otro intenta hacerme quedar ridículo y les demuestro los ridículos que son ellos”. ¡Una Nancy auténtica!

Fotos: Pronto.