ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos explicó el grave estado de salud de Karina Gao: "Decidieron entubarla para que ella y el bebé dejaran de sufrir"

La periodista contó cómo se encuentra su compañera de Flor de Equipo, que está embarazada y con covid, tras ser inducida a un coma farmacológico.

05 de febrero 2021, 13:06hs
Nancy Pazos contó detalles del delicado estado de salud de Karina Gao

Karina Gao, la divertida y simpática cocinera de Flor de Equipo, atraviesa las horas más difíciles tras ser inducida a un coma farmacológico por complicaciones en su cuadro por coronavirus.

Karina está embarazada de 25 semanas, tiene hijos mellizos de 5 años y había expresado en su Instagram minutos antes de ser puesta en coma: “Recen por mí, no sé cuándo voy a despertar”.

Nancy Pazos, su compañera en el programa de Florencia Peña, detalló el delicado cuadro de salud de Karina: “Ella detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, me llama, hago una gestión para que le hagan un hisopado en el Gobierno de la Ciudad, le da positivo el hisopado, ya no tenía olfato”.

“La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre persistente deciden internarla. Pasó internada 4 días, la fiebre seguía sin ceder, finalmente hace 48 horas la mandan a terapia por prevención, le empiezan a poner oxígeno y la última tomografía de esta mañana dio que el estado de sus pulmones realmente era muy complejo”, explicó Nancy.

"Los médicos deciden entubarla porque el bebé y ella necesitan oxígeno. Y ya su cuerpo estaba muy vencido por el esfuerzo de conseguir oxigenarse ella y al bebé"

La periodista explicó por qué Gao debió ser intubada: “Cuando ya el embarazo está avanzado como el de ella, que está de 25 semanas, el bebé necesita tanto oxígeno como la mamá. Entonces, los pulmones, riñones, etc, funcionan doble para sostener a dos personas. Los médicos no lo pueden creer, me dijeron desde Osde que es el primer caso que tienen de una embarazada que se les complica tanto. El gran tema es que los pulmones de Kari están muy atacados por el covid y decidieron entubarla para que ella, sus órganos y su bebé dejaran de sufrir”.

“Los médicos deciden entubarla porque el bebé y ella necesitan oxígeno. Y ya su cuerpo estaba muy vencido por el esfuerzo de conseguir oxigenarse ella y al bebé. La situación es compleja, queda rezar y todo lo que están haciendo los médicos en el Otamendi. La hipótesis es que a ellos les tocó una cepa bastante compleja porque el marido también está con una fiebre persistente hace cuatro días y uno de los mellizos también tiene fiebre”, cerró Nancy, muy preocupada por el momento que atraviesa Karina.

Temas de la nota

Karina GaoNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit