ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré mandó al frente a Matías Alé por sus romances paralelos con Celeste Muriega y Andrea Estévez: "Les enviaba los mismos mensajes a ambas"

La periodista participó de Intrusos y señaló a dos bailarinas que se juntaron para comparar sus teléfonos al enterarse.

11 de julio 2021, 20:14hs
Nancy Duré recordó el escándalo que armó Matías Alé con un romance paralelo con dos bailarinas

Esta semana en Intrusos hablaron sobre la divertida incursión de Matías Alé en El club de las divorciadas, donde le propuso a Valeria Degenaro retomar la relación que dejaron trunca hace 13 años debido a sus infidelidades. En medio de la charla, Adrián Pallares preguntó cuáles de sus panelistas habían salido con el humorista, Nancy Duré señaló con el dedo a Celeste Muriega y contó que descubrió con Andrea Estévez que el galán les enviaba los mismos mensajes.

En una escena antológica, Adrián Pallares preguntó si alguna de las panelistas presente salió con Matías Alé alguna vez y Nancy Duré apuntó con su dedo a Celeste Muriega al tiempo que le decía: “¿No te acordás que les mandaba los mismos mensajes a ella y a Estévez?”. “¡Fue un escándalo! ¡Les mandaba a las dos los mismos mensajes! Ellas se juntaron con los teléfonos celulares y veían que él les mandaba el mismo mensaje a las dos. Ni siquiera se tomaba el mensaje de escribirle otra cosa”, agregó la periodista frente a la cara de sorpresa de su compañera.

“Él estaba al mismo tiempo con Andrea Estévez. Ella me fue a ver al teatro y me preguntó qué onda. Yo le dije ‘Estoy saliendo con Matías’ y ella me dijo ‘Y yo también’”, dijo Celeste Muriega. “Él me mandaba mensajes que decían ‘Feliz cumplemés’ y yo decía ‘¿De qué cumplemés me hablás si yo sé que no estamos saliendo de verdad y vos te estás comiendo a otra persona?’ Fue hace mucho tiempo, yo era re chiquitita”, dijo la bailarina sobre su relación con Matías Alé, de quien señaló que “Quedó todo bien, me pidió disculpas y lo hizo público. Hace poquito me invitó a merendar y todo”.

Temas de la nota

Nancy DuréMatías AléCeleste MuriegaAndrea EstévezIntrusos 10

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit