ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Elías, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé: "Y ahora somos 4"

El viernes por la tarde, la actriz compartió desde Twitter la foto de su bebé, fruto del matrimonio con el cantante canadiense. ¡Conocelo!

22 de enero 2016, 19:35hs
Nació Elías, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé: "Y ahora somos 4"
Seguinos en Google

La espera terminó y Luisana Lopilato (28) dio a luz en Canadá a su segundo hijo fruto de su matrimonio con Michael Bublé (40). La actriz y el canadiense además develaron el misterio del nombre de la criatura, a la que llamaron Elías.

"Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé", presentó a su varoncito Luisana desde Twitter con su rostro radiante, desbordado de alegría. 

De esta manera, Noah (2) tendrá con quien jugar en casa.

Y ahora somos 4....les presento al hermanito de Noah!! Elías Buble!! #family #blessed #brothers pic.twitter.com/kTaqcEP1x6

— Luisana Lopilato (@lulopilato) January 22, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Dario Lopilato (@lopymanok)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Elías BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit