Nacho Goano, tras la polémica con Nicolás Cabré: "Me hago cargo de mi error; malinterpreté una respuesta suya"

El conductor de El Club de la Mañana se disculpó con el actor y contó los entretelones del conflicto.

El descargo de Nacho Goano tras la polémica con Nicolás Cabré

La complicidad de Nicolás Cabré con El Club de la Mañana el jueves 8, cuando lo entrevistaron a cuento de la hazaña de haber terminado una maratón de 42 kilómetros en Nueva York, mutó de repente a un urticante diálogo. El detonante fue una pregunta del periodista Sebastián "Pampito" Perello Aciar respecto de la polémica entre Laurita Fernández y Flor Vigna en la que el propio Cabré quedó inmerso.

"Malinterpreté una frase en la que él palabras más, palabras menos, me dice ‘Nacho, está todo bien, hablamos de lo que quieras’. Ahí es donde me hago cargo del error de mi error de producción".

El enojo del protagonista de Mi Hermano es un Clon desconcertó a todos, y este viernes Nacho Goano hizo un fuerte mea culpa al aire. “Me involucré personalmente en la producción de la nota. Yo llevé las charlas con Cabré y él en todo momento tuvo una actitud amable, agradable y siempre bien predispuesto. En el intercambio yo le hice una promesa muy fuerte de hablar solo de la maratón, y malinterpreté una frase en la que él, palabras más, palabras menos, me dice ‘Nacho, está todo bien, hablamos de lo que quieras’. Ahí es donde me hago cargo del error. Quiero salvaguardar la labor de Pampito; la pregunta que hizo me pareció pertinente desde lo periodístico y en muy buenos términos”.

"Después de la nota, tuve una charla telefónica con Nicolás y estaba muy molesto por la cuestión que no se había cumplido. Y el único responsable soy yo".

“Acá solo hay una responsabilidad mía de haber malininterpretado un audio que me mandó Cabré en el armado previo de la nota. Después de la nota, tuve una charla telefónica con Nicolás y estaba muy molesto por la cuestión que no se había cumplido. Y el único responsable soy yo”, continuó.

"Ayer quedé muy angustiado porque no me gusta faltar a mi palabra. Cometí una confusión en la interpretación de un audio. Nada más. Nicolás Cabré con nosotros siempre se comportó 10 puntos".

Al final, Nacho Goano afirmó: "Si hay algo de lo que me puedo hacer el canchero es de una credibilidad que vengo edificando desde que empecé a trabajar. (...) Ayer quedé muy angustiado porque no me gusta faltar a mi palabra. Cometí una confusión en la interpretación de un audio. Nada más. Nicolás Cabré con nosotros siempre se comportó 10 puntos. Entiendo el enojo de Cabré porque siente que lo traicioné, y quiero que le quede claro que no le jugué una zancadilla. No fue mi intención que pases un mal momento. Tiene razón en todo lo que me dijo. Yo solté al león. El tipo se sintió decepcionado y la molestia es conmigo, personal, porque yo le prometí que solo íbamos a hablar de la maratón. Es bueno que se sepa que la voluntad de Nicolás Cabré, que no le da notas a nadie, fue darme la nota a mí".