Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nacha Guevara repartió “fuck you” para todos en Cantando 2020: ¡mirá qué pasó!

La jurado sorprendió en la pista con un polémico gesto tras las repercusiones que generó la presencia de Esmeralda Mitre

Nacha Guevara sorprendió en la pista de Cantando 2020 con un polémico gesto: repartió "fuck you" para todos

Esmeralda Mitre se convirtió en la protagonista indiscutida en la gala que se vio este jueves en Cantando 2020. La participante volvió a dar que hablar con su llamativa actitud en el estudio, mantuvo algunos chispazos con parte del jurado y generó muchas risas.

Sin embargo, Nacha Guevara dejó en claro su descontento con lo que estaba pasando ¡y sorprendió con un polémico gesto en vivo!

Luego de presentar su performance al ritmo de La pollera amarilla, el famoso hit de Gladys la Bomba Tucumana, se armó un revuelo en el que intervinieron todos, incluso los coaches vocales de la dupla, y los conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Laurita Fernández: “¿Para quién es el "fuck you", Nacha? ¿Para todos? ¡Ah, derroche de fuck you!”.

Y para mostrar su disconformidad con la escena que salió al aire, Nacha prefirió taparse el cuerpo con un abrigo y hacer el gesto de “fuck you” con la mano. “¿Para quién es? ¿Para todos? ¡Ah, derroche de fuck you!”, lanzó la conductora, luego de que la artista dejara en claro que su actitud fue dirigida a todos los presentes.

¡Tremendo!