ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, espléndida a los 78: "Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo 'gracias'"

La artista celebró un nuevo cumpleaños y contó cómo hacer para verse tan bien. ¡Enterate!

05 de octubre 2018, 11:45hs
Nacha Guevara, espléndida a los 78 años: Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo...
Nacha Guevara, espléndida a los 78 años: Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 3 de octubre, Nacha Guevara celebró un nuevo cumpleaños. La afamada y reconocida artista recibió los 78 años con una sonrisa y rodeada de sus afectos. Espléndida rozando las ocho décadas, la exjurado de ShowMatch compartió el secreto para estar tan bien.

“El cuerpo es un milagro. Todas las mañanas hay que decir ‘gracias, gracias’”, aseguró Nacha en una entrevista con Telenoche. “Yo soy vegetariana hace 50 años. Mucho antes de que esté de moda, jajaja. Tiene sus virtudes y sus contras. Yo nací vegetariana, nada de carne ni pollo”, explicó Guevara.

“Mi desayuno es un jugo de frutas que tiene proteínas, que está preparado de frutas naturales. Si no, una leche de almendras, que también se prepara en casa y tostadas de pan integral”, agregó. Divertida, sacó a relucir su sentido del humor. “¿Almuerzo o cena ideal? ¡Pizza!, ja ja ja”, reconoció la artista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit