ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, espléndida a los 78: "Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo 'gracias'"

La artista celebró un nuevo cumpleaños y contó cómo hacer para verse tan bien. ¡Enterate!

05 de octubre 2018, 11:45hs
Nacha Guevara, espléndida a los 78 años: Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo...
Nacha Guevara, espléndida a los 78 años: Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo...
Seguinos en Google

El miércoles 3 de octubre, Nacha Guevara celebró un nuevo cumpleaños. La afamada y reconocida artista recibió los 78 años con una sonrisa y rodeada de sus afectos. Espléndida rozando las ocho décadas, la exjurado de ShowMatch compartió el secreto para estar tan bien.

“El cuerpo es un milagro. Todas las mañanas hay que decir ‘gracias, gracias’”, aseguró Nacha en una entrevista con Telenoche. “Yo soy vegetariana hace 50 años. Mucho antes de que esté de moda, jajaja. Tiene sus virtudes y sus contras. Yo nací vegetariana, nada de carne ni pollo”, explicó Guevara.

“Mi desayuno es un jugo de frutas que tiene proteínas, que está preparado de frutas naturales. Si no, una leche de almendras, que también se prepara en casa y tostadas de pan integral”, agregó. Divertida, sacó a relucir su sentido del humor. “¿Almuerzo o cena ideal? ¡Pizza!, ja ja ja”, reconoció la artista.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit