ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, espléndida a los 78: "Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo 'gracias'"

La artista celebró un nuevo cumpleaños y contó cómo hacer para verse tan bien. ¡Enterate!

05 de octubre 2018, 11:45hs
Nacha Guevara, espléndida a los 78 años: Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo...
Nacha Guevara, espléndida a los 78 años: Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo...
Seguinos en Google

El miércoles 3 de octubre, Nacha Guevara celebró un nuevo cumpleaños. La afamada y reconocida artista recibió los 78 años con una sonrisa y rodeada de sus afectos. Espléndida rozando las ocho décadas, la exjurado de ShowMatch compartió el secreto para estar tan bien.

“El cuerpo es un milagro. Todas las mañanas hay que decir ‘gracias, gracias’”, aseguró Nacha en una entrevista con Telenoche. “Yo soy vegetariana hace 50 años. Mucho antes de que esté de moda, jajaja. Tiene sus virtudes y sus contras. Yo nací vegetariana, nada de carne ni pollo”, explicó Guevara.

“Mi desayuno es un jugo de frutas que tiene proteínas, que está preparado de frutas naturales. Si no, una leche de almendras, que también se prepara en casa y tostadas de pan integral”, agregó. Divertida, sacó a relucir su sentido del humor. “¿Almuerzo o cena ideal? ¡Pizza!, ja ja ja”, reconoció la artista.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit