ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, espléndida a los 78: "Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo 'gracias'"

La artista celebró un nuevo cumpleaños y contó cómo hacer para verse tan bien. ¡Enterate!

05 de octubre 2018, 11:45hs
Nacha Guevara, espléndida a los 78 años: Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo...
Nacha Guevara, espléndida a los 78 años: Soy vegetariana hace 50 años y todas las mañanas digo...
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 3 de octubre, Nacha Guevara celebró un nuevo cumpleaños. La afamada y reconocida artista recibió los 78 años con una sonrisa y rodeada de sus afectos. Espléndida rozando las ocho décadas, la exjurado de ShowMatch compartió el secreto para estar tan bien.

“El cuerpo es un milagro. Todas las mañanas hay que decir ‘gracias, gracias’”, aseguró Nacha en una entrevista con Telenoche. “Yo soy vegetariana hace 50 años. Mucho antes de que esté de moda, jajaja. Tiene sus virtudes y sus contras. Yo nací vegetariana, nada de carne ni pollo”, explicó Guevara.

“Mi desayuno es un jugo de frutas que tiene proteínas, que está preparado de frutas naturales. Si no, una leche de almendras, que también se prepara en casa y tostadas de pan integral”, agregó. Divertida, sacó a relucir su sentido del humor. “¿Almuerzo o cena ideal? ¡Pizza!, ja ja ja”, reconoció la artista.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit