ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

La artista falleció tras luchar contra una "enfermedad que había atacado su cuerpo pequeño, pero lleno de energía", confirmó su expareja, Sergio Japino.

05 de julio 2021, 12:28hs
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre
Seguinos en Google

La cantante, actriz y conductora italiana Raffaella Carrá murió a los 78 años. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", informó Sergio Japino, expareja de la artista, a la agencia de noticias Ansa.

De esta forma, Italia perdió a una de sus mayores divas, autora de éxitos musicales inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur. Retirada de la televisión y los escenarios desde 2016 tras ser jurado en The Voice of Italy, en el último tiempo Raffaella luchaba contra una grave "enfermedad que había atacado su cuerpo pequeño, pero lleno de energía", afirmó Japino.

Raffaella Carrá, quien fuera la inspiración de Susana Giménez para su programa, falleció este lunes por la tarde.

Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit