ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

La artista falleció tras luchar contra una "enfermedad que había atacado su cuerpo pequeño, pero lleno de energía", confirmó su expareja, Sergio Japino.

05 de julio 2021, 12:28hs
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre
Seguinos en Google

La cantante, actriz y conductora italiana Raffaella Carrá murió a los 78 años. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", informó Sergio Japino, expareja de la artista, a la agencia de noticias Ansa.

De esta forma, Italia perdió a una de sus mayores divas, autora de éxitos musicales inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur. Retirada de la televisión y los escenarios desde 2016 tras ser jurado en The Voice of Italy, en el último tiempo Raffaella luchaba contra una grave "enfermedad que había atacado su cuerpo pequeño, pero lleno de energía", afirmó Japino.

Raffaella Carrá, quien fuera la inspiración de Susana Giménez para su programa, falleció este lunes por la tarde.

Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit