ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

La artista falleció tras luchar contra una "enfermedad que había atacado su cuerpo pequeño, pero lleno de energía", confirmó su expareja, Sergio Japino.

05 de julio 2021, 12:28hs
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante, actriz y conductora italiana Raffaella Carrá murió a los 78 años. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", informó Sergio Japino, expareja de la artista, a la agencia de noticias Ansa.

De esta forma, Italia perdió a una de sus mayores divas, autora de éxitos musicales inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur. Retirada de la televisión y los escenarios desde 2016 tras ser jurado en The Voice of Italy, en el último tiempo Raffaella luchaba contra una grave "enfermedad que había atacado su cuerpo pequeño, pero lleno de energía", afirmó Japino.

Raffaella Carrá, quien fuera la inspiración de Susana Giménez para su programa, falleció este lunes por la tarde.

Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit