ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

La artista falleció tras luchar contra una "enfermedad que había atacado su cuerpo pequeño, pero lleno de energía", confirmó su expareja, Sergio Japino.

05 de julio 2021, 12:28hs
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre
Seguinos en Google

La cantante, actriz y conductora italiana Raffaella Carrá murió a los 78 años. "Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", informó Sergio Japino, expareja de la artista, a la agencia de noticias Ansa.

De esta forma, Italia perdió a una de sus mayores divas, autora de éxitos musicales inolvidables como Caliente, caliente o Hay que venir al sur. Retirada de la televisión y los escenarios desde 2016 tras ser jurado en The Voice of Italy, en el último tiempo Raffaella luchaba contra una grave "enfermedad que había atacado su cuerpo pequeño, pero lleno de energía", afirmó Japino.

Raffaella Carrá, quien fuera la inspiración de Susana Giménez para su programa, falleció este lunes por la tarde.

Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"
Murió Raffaella Carrá a los 78 años: "Su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Raffaella Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit