ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el periodista deportivo Sergio Gendler

Luego de una larga lucha contra la enfermedad de Crohn y un cáncer de intestinos, el columnista permanecía internado en la Clínica Fleming.

13 de junio 2019, 08:20hs
Sergio Gendler
Sergio Gendler
Seguinos en

Sergio Gendler murió a sus 53 años en la madrugada del jueves a causa de un cáncer intestinal que lo había mantenido internado en la terapia intensiva de la Clínica Fleming durante los últimos días.

El periodista deportivo había sido intervenido quirúrgicamente por este problema de salud hace seis meses y venía luchando desde el año 2000 contra la enfermedad de Crohn, una afección intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo.

Sergio es padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), con su actual pareja.

Luego de haber trabajado durante más de veinte años en TN y eltrece, Gendler se despidió de las pantallas donde alcanzó la fama a mediados de 2014.

“Pasaron 21 años tanto en Telenoche y en Todo Noticias. Solo tengo palabras de agradecimiento. Es todo alegría. Gracias a ustedes y a mis compañeros que me hicieron pasar dos décadas inolvidables. Aprendí y disfruté. Llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas y con una esposa que admiro y me quiere mucho", dijo con emoción en ese momento durante su despedida de Telenoche.

En la actualidad, se desempeñaba en Fox Sports, en Le doy mi palabra por Radio Mitre y en No está todo dicho y Sarasa por La 100.

Una triste noticia que enluta a los amantes del deporte y el periodismo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Sergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit