ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gustavo Guillén, a los 57 años: el reconocido actor era padre de dos hijos

El artista, de larga trayectoria en la televisión, falleció este jueves en un sanatorio de La Plata. Detalles.

28 de mayo 2020, 21:25hs
Murió Gustavo Guillén, a los 57 años: el reconocido actor era padre de dos hijos
Murió Gustavo Guillén, a los 57 años: el reconocido actor era padre de dos hijos
Seguinos en Google

El ambiente artístico se encuentra de luto. Este jueves, murió Gustavo Guillén, a los 57 años en un sanatorio de La Plata. El reconocido actor era padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

La información fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años", escribió el periodista. El artista estaba luchando contra un cáncer y había sido intervenido.

Entre los trabajos más destacados de Gustavo se encuentran sus papeles en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. En 2007 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.

Falleció #GustavoGuillen #QEPD

En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años. pic.twitter.com/rvv1MmBEIf

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 29, 2020

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Gustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit