Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Clotilde Badalucco, la madre de Nacha Guevara, a los 103 años

La mamá de la cantante, que estaba muy enferma y tenía una tensa relación con su hija, falleció.

Murió Clotilde Badalucco, la madre de Nacha Guevara, a los 103 años
Murió Clotilde Badalucco, la madre de Nacha Guevara, a los 103 años

La familia de Nacha Guevara está de duelo. La madre de la actriz, Clotilde Badalucco, murió a los 103 años. Su última aparición en televisión había sido en marzo del año pasado en Vino para vos para dedicarle un mensaje de amor a su nieto, Ariel del Mastro.

Fue precisamente el director teatral quien confirmó la triste noticia a TN Show sobre el fallecimiento de la mujer, que según había contado en el ciclo de Tomás Dente, “estaba muy enferma”.

“Ver que nos vamos a convertir en eso es duro. Igual, tiene 101 años, vive sola y tiene una chica que la cuida que cree que es amiga mía porque no quería, no hubo forma de ponerle a alguien que la cuide”, había contado Ariel, quien tenía una relación entrañable con su abuela, entre lágrimas.

Fuertes confesiones de Nacha Guevara sobre el vínculo con su madre

A diferencia de su hija, la cantante se refirió en varias oportunidades a la conflictiva relación que mantenía con su mamá.

“No tuve la mejor madre, tuve una madre maltratadora, tuve una madre muy difícil y tuve un padre abandonador que se fue cuando yo tenía seis meses”, recordó en una entrevista.

“Mis padres se separaron y yo lo conocí a mi padre recién a los 46 años, de modo que hay muchas fracturas desde muy temprano. Pero apareció un personaje, un amigo de la familia”, rememoró.