ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Carmen Barbieri reparó en un fuerte detalle al ver una foto de Diego Maradona

Supersticiosa, la conductora de Mañanísima expresó su disgusto a ver el ave que acompaña la icónica imagen del Diez.

22 de noviembre 2022, 12:08hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri blanqueó su superstición por una bandera de Diego Maradona en Qatar 2022
Seguinos en Google

La eterna figura de Diego Armando Maradona copó el Mundial de Qatar 2022 en todos lados, y Carmen Barbieri hizo una picante reflexión futbolera a raíz de una polémica imagen que detectó del Diez.

"Hay como un baner, una cosa enorme de Maradona y hay un cuervo parado al lado. ¡¿Por qué?! ¡Saquen el cuervo!", exclamó supersticiosa la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Desconcertados, sus panelistas le preguntaron dónde vio la gigantografía de Diego, y Barbieri afirmó: "En Qatar estaban con una bandera".

Al final, Carmen relacionó su mística cabulera con la rivalidad clásica de San Lorenzo con el Globo: "No quiero que haya cuervos porque yo soy de Huracán".

CARMEN BARBIERI INDIGNADA POR LOS NERVIOS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

Por otra parte, Carmen Barbieri se indignó cuando el movilero de Mañanísima que estaba en vivo desde el Obelisco se apiadó de la mala actuación de Leandro Paredes por "los nervios del debut" del Mundial Qatar 2022.

"¿Los pone nerviosos a los jugadores jugar?", dijo, contundente tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Carmen BarbieriDiego MaradonaMundial Qatar 2022MañanísimaCopa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit