ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Carmen Barbieri reparó en un fuerte detalle al ver una foto de Diego Maradona

Supersticiosa, la conductora de Mañanísima expresó su disgusto a ver el ave que acompaña la icónica imagen del Diez.

22 de noviembre 2022, 12:08hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri blanqueó su superstición por una bandera de Diego Maradona en Qatar 2022
Seguinos en Google

La eterna figura de Diego Armando Maradona copó el Mundial de Qatar 2022 en todos lados, y Carmen Barbieri hizo una picante reflexión futbolera a raíz de una polémica imagen que detectó del Diez.

"Hay como un baner, una cosa enorme de Maradona y hay un cuervo parado al lado. ¡¿Por qué?! ¡Saquen el cuervo!", exclamó supersticiosa la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Desconcertados, sus panelistas le preguntaron dónde vio la gigantografía de Diego, y Barbieri afirmó: "En Qatar estaban con una bandera".

Al final, Carmen relacionó su mística cabulera con la rivalidad clásica de San Lorenzo con el Globo: "No quiero que haya cuervos porque yo soy de Huracán".

CARMEN BARBIERI INDIGNADA POR LOS NERVIOS DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

Por otra parte, Carmen Barbieri se indignó cuando el movilero de Mañanísima que estaba en vivo desde el Obelisco se apiadó de la mala actuación de Leandro Paredes por "los nervios del debut" del Mundial Qatar 2022.

"¿Los pone nerviosos a los jugadores jugar?", dijo, contundente tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Carmen BarbieriDiego MaradonaMundial Qatar 2022MañanísimaCopa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit