ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia: su última aparición en TV

A mediados de marzo, la artista plástica había saludado a su mamá y a sus tías en la previa al regreso del trío a la TV, por el canal KZO.

25 de junio 2018, 12:56hs
Video Placeholder
El video de la última aparición en televisión de Geñi Laprida
Seguinos en Google

La muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, causó conmoción cuando se confirmó el lunes por la mañana. La artista plástica tenía 34 años y hacía dos años y medio luchaba contra un cáncer de mama, que se le complicó hace tres meses con metástasis cerebral.

A mediados de marzo, Geñi había grabado un saludo para su mamá y sus tías para el programa Vino para vos. La excusa fue desearles suerte a Las Trillizas de Oro en su regreso a la pantalla chica, a través de la señal de cable KZO: "Meme, Yaya y Coca, mamá. Les deseo lo mejor, espero que tengan una muy linda temporada, y les mando un beso enorme. Las quiero mucho". Abrazada a ella estaba Cala, su hija menor.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

María Eugenia LapridaGeñi LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Juani Car de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit