ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia: su última aparición en TV

A mediados de marzo, la artista plástica había saludado a su mamá y a sus tías en la previa al regreso del trío a la TV, por el canal KZO.

25 de junio 2018, 12:56hs
Video Placeholder
El video de la última aparición en televisión de Geñi Laprida
Seguinos en Google

La muerte de María Eugenia "Geñi" Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida, causó conmoción cuando se confirmó el lunes por la mañana. La artista plástica tenía 34 años y hacía dos años y medio luchaba contra un cáncer de mama, que se le complicó hace tres meses con metástasis cerebral.

A mediados de marzo, Geñi había grabado un saludo para su mamá y sus tías para el programa Vino para vos. La excusa fue desearles suerte a Las Trillizas de Oro en su regreso a la pantalla chica, a través de la señal de cable KZO: "Meme, Yaya y Coca, mamá. Les deseo lo mejor, espero que tengan una muy linda temporada, y les mando un beso enorme. Las quiero mucho". Abrazada a ella estaba Cala, su hija menor.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

María Eugenia LapridaGeñi LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit