Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el que Pampita se negó a opinar de Luciano Castro tras participar en el video de Flor Vigna: "Ya tuve problemas"

La conductora de Pampita Online prefirió no ahondar en ciertos aspectos del actor después de filmar el videoclip Uy!

Pampita se negó a opinar de Luciano Castro tras participar en el video de Flor Vigna: "Ya tuve problemas"

A poco de lanzar su primer tema llamado Uy! con el que Flor Vigna debutó como cantante, muchos medios se hicieron eco de las escenas del videoclip que protagoniza junto a su pareja, Luciano Castro. Y lejos de querer volver a entrar en polémica –luego de que hace dos años le pidiera perdón a Sabrina Rojas por opinar de las fotos prohibidas que se habían filtrado del actor- Carolina “Pampita” Ardohain se mostró firme al no querer opinar del galán.

Así fue el ida y vuelta entre Gabriel Oliveri y Pampita en Pampita Online:

Gabriel: -Flor Vigna sacó un tema.

Pampita: -Controvertido, eh- Y él, ¡qué enamorado! Yo lo quiero ver detenidamente porque hay algunas imágenes que yo las reconozco de otro video, ¿sabés? No sé qué pasó ahí. ¿Será un homenaje a otra cantante?

Pampita: "No hablemos de esas cosas porque yo ya tuve problemas, por favor te lo pido. Lo está diciendo Gabriel, eh. No tengo nada que ver".

G: -Y Luciano aparece como con un pañal. ¡Las cosas que uno hace por amor!

P: -No es un pañal. Está como Osvaldo Laport cuando hacía de Catriel en Más allá del horizonte. Está como de gauchito.

G: -Bueno, este tiene como a Godzilla atrapado.

P: -No hablemos de esas cosas porque yo ya tuve problemas, por favor te lo pido. Lo está diciendo Gabriel, eh. No tengo nada que ver

G: -No, ella no habló del miembro de este chico, de Luciano Castro.