ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas: "Me dolía la cabeza"

La panelista del ciclo de Moria Casán habló con Ciudad sobre su salida del programa, pocos minutos después del comienzo.

16 de agosto 2018, 19:08hs
Video Placeholder
Mica Viciconte se va en vivo del piso de Incorrectas

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que comanda Moria Casán en América, cuando los televidentes se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista del ciclo, se retiraba del piso con un gesto de angustia. Si bien sus compañeras continuaron con el programa, Ciudad quiso saber el motivo de su salida del aire.

"Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Solo un dolor de cabeza como cualquier persona".

Una versión que pudo saber este portal señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: "Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso". Y sobre la delicada información, agregó: "No es así, está todo bien".

"Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona", aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida. Por su parte, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter lo que pudo saber de la situación: “Tuvo que abandonar el estudio. De repente @MicaViciconte se puso a llorar de la nada, dijo que se sentía mal y ahora está en su camarín”, escribió. “Fue por un tema familiar, que ya contará ella”, agregó el conductor de Los Ángeles de la Mañana sin entrar en más detalles.

Minutos más tarde y a través de la misma red social, Mica llevó tranquilidad a sus seguidores: "Me sentía un poco mal, simplemente fue eso". 

Tuvo que abandonar el estudio de repente @MicaViciconte se puso a llorar de la nada, dijo que se sentía mal, y ahora está en su camarín pic.twitter.com/9FQykQ1r0f

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Fue por un tema familiar, que ya contará ella. https://t.co/zo7vLvUXF9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Me sentia un poco mal simplemente fue eso. #KCAArgentina #Micaelistas #MicaViciconteIG

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 16, 2018

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit