ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Mica Viciconte se tuvo que ir en vivo de Incorrectas: "Me dolía la cabeza"

La panelista del ciclo de Moria Casán habló con Ciudad sobre su salida del programa, pocos minutos después del comienzo.

16 de agosto 2018, 19:08hs
Video Placeholder
Mica Viciconte se va en vivo del piso de Incorrectas

Habían pasado sólo 15 minutos del arranque de Incorrectas, el programa que comanda Moria Casán en América, cuando los televidentes se sorprendieron al ver cómo Mica Viciconte, panelista del ciclo, se retiraba del piso con un gesto de angustia. Si bien sus compañeras continuaron con el programa, Ciudad quiso saber el motivo de su salida del aire.

"Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Solo un dolor de cabeza como cualquier persona".

Una versión que pudo saber este portal señalaba que la participante de Bailando 2018 había tenido que retirarse del estudio porque le informaron que su abuela había tenido un problema de salud. Sin embargo, ella negó el rumor: "Me dolía la cabeza. Nada más. Sólo fue eso". Y sobre la delicada información, agregó: "No es así, está todo bien".

"Estoy descansando en casa. Puede ser estrés, pero no es eso. Sólo es un dolor de cabeza como tiene cualquier persona", aseveró, sobre el motivo de su abrupta salida. Por su parte, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter lo que pudo saber de la situación: “Tuvo que abandonar el estudio. De repente @MicaViciconte se puso a llorar de la nada, dijo que se sentía mal y ahora está en su camarín”, escribió. “Fue por un tema familiar, que ya contará ella”, agregó el conductor de Los Ángeles de la Mañana sin entrar en más detalles.

Minutos más tarde y a través de la misma red social, Mica llevó tranquilidad a sus seguidores: "Me sentía un poco mal, simplemente fue eso". 

Tuvo que abandonar el estudio de repente @MicaViciconte se puso a llorar de la nada, dijo que se sentía mal, y ahora está en su camarín pic.twitter.com/9FQykQ1r0f

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Fue por un tema familiar, que ya contará ella. https://t.co/zo7vLvUXF9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 16, 2018

Me sentia un poco mal simplemente fue eso. #KCAArgentina #Micaelistas #MicaViciconteIG

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) August 16, 2018

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit