ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Gloria Carrá habría ninguneado a Luciano Cáceres: "Él se habría extralimitado en su función de acompañante"

En El show de Los Escandalones, Lucas Bertero recordó las internas que generaron el final de la relación entre los actores.

28 de noviembre 2021, 21:09hs
Video Placeholder
Revelaron la supuesta causa del ninguneo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres
Seguinos en Google

Este sábado, Gloria Carrá se mostró sorprendida cuando Andy Kusnetzoff le pidió que aclare a quién se refería mientras contaba una anécdota que involucraba a “su ex” y su hija Ángela Torres en PH Podemos Hablar.

“¿Quién, mi ex? Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido”, dijo la actriz, que reconoció que se trataba a de Cáceres, aunque no dio mayor detalle sobre ese ninguneo hacia el padre de su hija Amelia.

“’No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido’. ¡No lo quería nombrar con nombre y apellido, claramente! Ella guarda un recuerdo pésimo. Terminaron mal”, señaló Rodrigo Lussich al ver la grabación del momento en El show de Los Escandalones.

“Se llevaban muy mal con Ángela. Él mismo contó que eran tantos los portazos que daba Ángela que un día llegó, la sacó y cuando ella quiso dar otro portazo se dio cuenta de que no tenía puerta”, agrego Ana Laura Román.

“Hubo muchos problemas, y más allá de esta interna que contó Anita, había muchos reproches con la relación de pareja, la cuota alimentaria. Había muchas situaciones, aunque ahora me parece que la cosa se calmó”, reconoció Daniel Ambrosino.

“Lo que sé es que, cuando se separaron abruptamente, de lo primero que se habló es que, más allá de la pareja, como que él se habría extralimitado en su función de acompañante y no de padre de Ángela. Él se habría extralimitado y ella puso un corte abrupto y se terminó la relación para siempre”, concluyó Lucas Bertero.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit