ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Gloria Carrá habría ninguneado a Luciano Cáceres: "Él se habría extralimitado en su función de acompañante"

En El show de Los Escandalones, Lucas Bertero recordó las internas que generaron el final de la relación entre los actores.

28 de noviembre 2021, 21:09hs
Video Placeholder
Revelaron la supuesta causa del ninguneo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres
Seguinos en Google

Este sábado, Gloria Carrá se mostró sorprendida cuando Andy Kusnetzoff le pidió que aclare a quién se refería mientras contaba una anécdota que involucraba a “su ex” y su hija Ángela Torres en PH Podemos Hablar.

“¿Quién, mi ex? Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido”, dijo la actriz, que reconoció que se trataba a de Cáceres, aunque no dio mayor detalle sobre ese ninguneo hacia el padre de su hija Amelia.

“’No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido’. ¡No lo quería nombrar con nombre y apellido, claramente! Ella guarda un recuerdo pésimo. Terminaron mal”, señaló Rodrigo Lussich al ver la grabación del momento en El show de Los Escandalones.

“Se llevaban muy mal con Ángela. Él mismo contó que eran tantos los portazos que daba Ángela que un día llegó, la sacó y cuando ella quiso dar otro portazo se dio cuenta de que no tenía puerta”, agrego Ana Laura Román.

“Hubo muchos problemas, y más allá de esta interna que contó Anita, había muchos reproches con la relación de pareja, la cuota alimentaria. Había muchas situaciones, aunque ahora me parece que la cosa se calmó”, reconoció Daniel Ambrosino.

“Lo que sé es que, cuando se separaron abruptamente, de lo primero que se habló es que, más allá de la pareja, como que él se habría extralimitado en su función de acompañante y no de padre de Ángela. Él se habría extralimitado y ella puso un corte abrupto y se terminó la relación para siempre”, concluyó Lucas Bertero.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit