Este miércoles, Yanina Latorre brilló por su ausencia en el panel de Ángel de Brito, por un motivo de fuerza mayor que la obligó a regresar a su casa, cuando ya estaba en camino a eltrece para ocupar su silla en LAM.
"¿No vas a Los Ángeles de la Mañana hoy?", le preguntó un usuario en Twitter. Y Yanina justificó su involuntario faltazo: “¡Nooooo! Tres horas clavada en la Panamericana por un mega accidente. Me tuve que volver”.
El imprevisto matutino de Latorre hizo que Ángel de Brito salga al ruedo con una panelista menos y no como suele ocurrir ante la baja pautada de una de sus "angelitas".
"¡Nooooo! 3 horas clavada en la Panamericana por un mega accidente. Me tuve que volver".
En el piso de LAM estuvieron presentes Karina Iavícoli, Andrea Taboada, Mariana Brey, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori. Además de contar con Lizardo Ponce y Brian Lanzelotta, participantes del Cantando que fueron duramente cuestionados por Laura Fidalgo la noche anterior, y coparon el programa con sus explosivas respuestas en respuesta a la integrante del BAR.