Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el que Fede Bal no estará en el debut de Carmen Barbieri en el Cantando ¡delante de Laurita Fernández!: "¡¿Cómo va a opacar a la madre?!"

En LAM hablaron de la decisión del actor -a último momento- y la conductora le bajó el pulgar.

Laurita Fernández reaccionó a una inesperada decisión de Fede Bal sobre Cantando 2020

Con los protocolos maximizados por el coronavirus hoy debuta Cantando 2020, con jurados protegidos por vidrios de blindex, distancia social para cantar, barbijos obligatorios, un solo ensayo en el estudio y más. Fede Bal iba a estar como uno de los contados acompañantes que habrá de los participantes, en su caso de Carmen Barbieri, quien abrirá el show. Sin embargo el actor desistió aparecer y en Los Ángeles de la Mañana dieron la información frente a Laurita Fernández.

“El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?”, lanzó Ángel de Brito, sorprendiendo a su compañera de Cantando 2020 que daba un móvil para el programa. “¿Cómo que no?”, dijo, asombrada. “Muchos famosos van a ir con sus padres y a Fede lo había invitado yo y nos había confirmado. Había aceptado aparecer por Zoom para saludarla. Se bajó. No te lo pude contar, Laura”, contó el periodista. “No quería opacar a la madre”

"¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche".

¿El motivo? El actor sentía que su participación podía “quitarle protagonismo” al debut de su madre, tras anunciar que estaba curado del cáncer que le habían diagnosticado, algo que hizo Laurita se lamente. “¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Contemos que detrás del jurado hay una pantalla de cuatro metros donde va a aparecer la gente por Zoom y nosotros vamos a interactuar con ellos. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche”, aseveró Laurita Fernández sobre la participación especial de Fede Bal en el debut de Cantando 2020.