ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Fede Bal no estará en el debut de Carmen Barbieri en el Cantando ¡delante de Laurita Fernández!: "¡¿Cómo va a opacar a la madre?!"

En LAM hablaron de la decisión del actor -a último momento- y la conductora le bajó el pulgar.

27 de julio 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reaccionó a una inesperada decisión de Fede Bal sobre Cantando 2020
Seguinos en

Con los protocolos maximizados por el coronavirus hoy debuta Cantando 2020, con jurados protegidos por vidrios de blindex, distancia social para cantar, barbijos obligatorios, un solo ensayo en el estudio y más. Fede Bal iba a estar como uno de los contados acompañantes que habrá de los participantes, en su caso de Carmen Barbieri, quien abrirá el show. Sin embargo el actor desistió aparecer y en Los Ángeles de la Mañana dieron la información frente a Laurita Fernández.

“El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?”, lanzó Ángel de Brito, sorprendiendo a su compañera de Cantando 2020 que daba un móvil para el programa. “¿Cómo que no?”, dijo, asombrada. “Muchos famosos van a ir con sus padres y a Fede lo había invitado yo y nos había confirmado. Había aceptado aparecer por Zoom para saludarla. Se bajó. No te lo pude contar, Laura”, contó el periodista. “No quería opacar a la madre”

"¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche".

¿El motivo? El actor sentía que su participación podía “quitarle protagonismo” al debut de su madre, tras anunciar que estaba curado del cáncer que le habían diagnosticado, algo que hizo Laurita se lamente. “¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Contemos que detrás del jurado hay una pantalla de cuatro metros donde va a aparecer la gente por Zoom y nosotros vamos a interactuar con ellos. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche”, aseveró Laurita Fernández sobre la participación especial de Fede Bal en el debut de Cantando 2020.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit