ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Fede Bal no estará en el debut de Carmen Barbieri en el Cantando ¡delante de Laurita Fernández!: "¡¿Cómo va a opacar a la madre?!"

En LAM hablaron de la decisión del actor -a último momento- y la conductora le bajó el pulgar.

27 de julio 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reaccionó a una inesperada decisión de Fede Bal sobre Cantando 2020
Seguinos en Google

Con los protocolos maximizados por el coronavirus hoy debuta Cantando 2020, con jurados protegidos por vidrios de blindex, distancia social para cantar, barbijos obligatorios, un solo ensayo en el estudio y más. Fede Bal iba a estar como uno de los contados acompañantes que habrá de los participantes, en su caso de Carmen Barbieri, quien abrirá el show. Sin embargo el actor desistió aparecer y en Los Ángeles de la Mañana dieron la información frente a Laurita Fernández.

“El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?”, lanzó Ángel de Brito, sorprendiendo a su compañera de Cantando 2020 que daba un móvil para el programa. “¿Cómo que no?”, dijo, asombrada. “Muchos famosos van a ir con sus padres y a Fede lo había invitado yo y nos había confirmado. Había aceptado aparecer por Zoom para saludarla. Se bajó. No te lo pude contar, Laura”, contó el periodista. “No quería opacar a la madre”

"¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche".

¿El motivo? El actor sentía que su participación podía “quitarle protagonismo” al debut de su madre, tras anunciar que estaba curado del cáncer que le habían diagnosticado, algo que hizo Laurita se lamente. “¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Contemos que detrás del jurado hay una pantalla de cuatro metros donde va a aparecer la gente por Zoom y nosotros vamos a interactuar con ellos. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche”, aseveró Laurita Fernández sobre la participación especial de Fede Bal en el debut de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit