ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Fede Bal no estará en el debut de Carmen Barbieri en el Cantando ¡delante de Laurita Fernández!: "¡¿Cómo va a opacar a la madre?!"

En LAM hablaron de la decisión del actor -a último momento- y la conductora le bajó el pulgar.

27 de julio 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reaccionó a una inesperada decisión de Fede Bal sobre Cantando 2020
Seguinos en Google

Con los protocolos maximizados por el coronavirus hoy debuta Cantando 2020, con jurados protegidos por vidrios de blindex, distancia social para cantar, barbijos obligatorios, un solo ensayo en el estudio y más. Fede Bal iba a estar como uno de los contados acompañantes que habrá de los participantes, en su caso de Carmen Barbieri, quien abrirá el show. Sin embargo el actor desistió aparecer y en Los Ángeles de la Mañana dieron la información frente a Laurita Fernández.

“El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?”, lanzó Ángel de Brito, sorprendiendo a su compañera de Cantando 2020 que daba un móvil para el programa. “¿Cómo que no?”, dijo, asombrada. “Muchos famosos van a ir con sus padres y a Fede lo había invitado yo y nos había confirmado. Había aceptado aparecer por Zoom para saludarla. Se bajó. No te lo pude contar, Laura”, contó el periodista. “No quería opacar a la madre”

"¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche".

¿El motivo? El actor sentía que su participación podía “quitarle protagonismo” al debut de su madre, tras anunciar que estaba curado del cáncer que le habían diagnosticado, algo que hizo Laurita se lamente. “¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Contemos que detrás del jurado hay una pantalla de cuatro metros donde va a aparecer la gente por Zoom y nosotros vamos a interactuar con ellos. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche”, aseveró Laurita Fernández sobre la participación especial de Fede Bal en el debut de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit