ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Fede Bal no estará en el debut de Carmen Barbieri en el Cantando ¡delante de Laurita Fernández!: "¡¿Cómo va a opacar a la madre?!"

En LAM hablaron de la decisión del actor -a último momento- y la conductora le bajó el pulgar.

27 de julio 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reaccionó a una inesperada decisión de Fede Bal sobre Cantando 2020
Seguinos en

Con los protocolos maximizados por el coronavirus hoy debuta Cantando 2020, con jurados protegidos por vidrios de blindex, distancia social para cantar, barbijos obligatorios, un solo ensayo en el estudio y más. Fede Bal iba a estar como uno de los contados acompañantes que habrá de los participantes, en su caso de Carmen Barbieri, quien abrirá el show. Sin embargo el actor desistió aparecer y en Los Ángeles de la Mañana dieron la información frente a Laurita Fernández.

“El que no quiere estar es Carmencito. ¿Sabías?”, lanzó Ángel de Brito, sorprendiendo a su compañera de Cantando 2020 que daba un móvil para el programa. “¿Cómo que no?”, dijo, asombrada. “Muchos famosos van a ir con sus padres y a Fede lo había invitado yo y nos había confirmado. Había aceptado aparecer por Zoom para saludarla. Se bajó. No te lo pude contar, Laura”, contó el periodista. “No quería opacar a la madre”

"¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche".

¿El motivo? El actor sentía que su participación podía “quitarle protagonismo” al debut de su madre, tras anunciar que estaba curado del cáncer que le habían diagnosticado, algo que hizo Laurita se lamente. “¡¿Cómo la va a opacar?! Si Carmen es Carmen. Contemos que detrás del jurado hay una pantalla de cuatro metros donde va a aparecer la gente por Zoom y nosotros vamos a interactuar con ellos. Es una pena. Pensé que lo iba a ver esta noche”, aseveró Laurita Fernández sobre la participación especial de Fede Bal en el debut de Cantando 2020.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Ekaterina Ojeda. Captura: Instagram ekaojed.a
LOS DETALLES

Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica
  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit