ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tildó de "oscura y resentida" a Nacha Guevara y ella replicó: "¡Qué triste que es envejecer así!"

Las jurados de Cantando 2020 se dijeron de TO-DO durante una devolución y la siguieron hasta el final de la emisión.

22 de diciembre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
El terrible cruce de Moria Casán y Nacha Guevara en Cantando 2020
Seguinos en Google

Desde el inicio de Cantando 2020, Moria Casán y Nacha Guevara mantuvieron una tensa tregua en la guerra que acarrean desde hace años. Y si bien se cruzaron en algún momento, este lunes protagonizaron un fuerte enfrentamiento en vivo que se extendió por varios minutos.

Todo comenzó cuando Moria le hacía su devolución a Pablo Ruiz y Melina de Piano y un entredicho derivó en que La One llamara “Nachopra” a su colega, que le preguntó “qué tomó” esa mañana y pidió más respeto.

La situación se enfrió por la llegada del corte, pero continuó en el momento de la eliminación. “Es mala persona, dando clases de cómo ser buena persona. (…) Larga toda la mierda que tiene adentro la ‘masterclasss’ esta. (…) Hacé clases para no maltratar gente. Sos muy oscura y resentida”, disparó Moria.

“Qué triste que es envejecer así. No quiero decir lo que estoy pensando”, le respondió Nacha, antes de dar una última estocada a su rival. “Tengo la alegría que después de esto no la voy a ver nunca más”, concluyó Nacha mientras hacía una seña de “fuck you” a cámara.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit