ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán tildó de "oscura y resentida" a Nacha Guevara y ella replicó: "¡Qué triste que es envejecer así!"

Las jurados de Cantando 2020 se dijeron de TO-DO durante una devolución y la siguieron hasta el final de la emisión.

22 de diciembre 2020, 00:29hs
Video Placeholder
El terrible cruce de Moria Casán y Nacha Guevara en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el inicio de Cantando 2020, Moria Casán y Nacha Guevara mantuvieron una tensa tregua en la guerra que acarrean desde hace años. Y si bien se cruzaron en algún momento, este lunes protagonizaron un fuerte enfrentamiento en vivo que se extendió por varios minutos.

Todo comenzó cuando Moria le hacía su devolución a Pablo Ruiz y Melina de Piano y un entredicho derivó en que La One llamara “Nachopra” a su colega, que le preguntó “qué tomó” esa mañana y pidió más respeto.

La situación se enfrió por la llegada del corte, pero continuó en el momento de la eliminación. “Es mala persona, dando clases de cómo ser buena persona. (…) Larga toda la mierda que tiene adentro la ‘masterclasss’ esta. (…) Hacé clases para no maltratar gente. Sos muy oscura y resentida”, disparó Moria.

“Qué triste que es envejecer así. No quiero decir lo que estoy pensando”, le respondió Nacha, antes de dar una última estocada a su rival. “Tengo la alegría que después de esto no la voy a ver nunca más”, concluyó Nacha mientras hacía una seña de “fuck you” a cámara.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit