Moria Casán y sus contundentes frases contra Ergün Demir tras su escandalosa partida del Bailando: "No le creo nada, es un gran trepador"

La jurado recogió el guante y le respondió al actor turco, quien la responsabilizó de su partida del show de Marcelo Tinelli.

Moria Casán y sus contundentes frases a Ergün, tras ser eliminado de Bailando 2015: "No le creo nada, es un gran trepador"

Si hay alguien que sabe defenderse con su oratoria es Moria Casán. Y lo dejó más que claro en su respuesta a Ergün Demir, quien fue eliminado del Bailando y le adjudicó su derrota a la jurado, además de a otros famosos, como Connie Ansaldi y Jorge Rial. "Moria me dijo falso y mentiroso. Cuando la gente escucha eso dice 'es un mentiroso', me dicen falso, me dicen que me vuelva a mi país, le dijeron put… a mi madre. Por eso los felicito a Moria y a Polino porque esta es su victoria", pronunció el actor de Las mil y una noches al ser vencido por Ailén Bechara en el voto telefónico.

"No puedo creer la bola que le dan a este turco, que ya me tiene con los huevos al plato. Vi la eliminación y creo que las estrategias no resultaron. La gente ya estaba harta... Creo que Jazmín (su traductora) y el turco son dos grandes trepadores", dijo Moria.

Al tanto de sus dichos, Moria le hizo honor a su lengua karateca y le respondió a su estilo en El Diario de Mariana: "No puedo creer la bola que le dan a este turco, que ya me tiene con los huevos al plato. Vi la eliminación y creo que las estrategias no resultaron. La gente ya estaba harta y es una estrategia muy baja juzgarnos a nosotros. Además, nosotros estamos juzgando el acting de él, y Ergün remite a una discriminación. ¡Un absurdo! No sabe a dónde disparar. Creo que Jazmín (su traductora) como el turco son dos grandes trepadores. Ella también porque se hace la que está humillada por el turco y al lado de él dice que está bien. Son dos caras. Se hacen los listos, y no es que nosotros somos más listos, pero si ellos fuman abajo el agua, nosotros hacemos asados, chorizo a la pomarola...".

Luego de su contundente descargo, le informaron que Ergün estaba muy triste en el hotel tras lo sucedido. Moria, lejos de enternecerse, acotó con humor: "¡Qué pesado, que vaya al psicólogo! Es muy grande para quedarse deprimido y llorando. Además, se queda en este país a trabajar. No es que lo echamos. Tiene contratos. No le creo nada, que me disculpe. Yo no lo traté de mentiroso en su vida, pero el acting que hizo él es muy berreta, se le veían los hilos".

"¡Qué pesado, que vaya al psicólogo! Es muy grande para quedarse deprimido y llorando. Además, se queda en este país a trabajar. No es que lo echamos. Tiene contratos. No le creo nada, que me disculpe".

Para cerrar el tema, Casán delineó otros aspectos de la personalidad del participante que no le terminaron de cerrar y la ubicaron en la vereda opuesta: "Ergün Demir no me despierta ternura, tampoco un rechazo, pero me embolaban las partes de él porque hablaba y pretendía dar lecciones de vida, de moral. A Nacha (Guevara) casi le faltó el respeto. Él se puso en lugar de soberbio, de que se la sabe todas. Tomó una actitud demagógica que al público también lo hartó".