Moria Casán revisó el celular de Cathy Fulop... ¡y había mensajes súper hot de Ova Sabatini!

La conductora quiso indagar sobre los tips de su invitada para mantener la llama de la pasión encendida con su marido... ¡y mirá qué pasó!

Los mensajes ultra hot que Ova Sabatini le manda a Cathy Fulop

Cada entrevista a Catherine Fulop contiene una pregunta obligada "¿cómo hace para mantener la llama de la pasión con Ova Sabatini tras más de dos décadas de amor?". Indagada por este tema, la actriz se confesó con Moria Casán... ¡y hasta mostró los mensajes ultra hot que le manda su marido!

"¿Se mandan mensajitos chanchos?", fue la pregunta sin filtro de la conductora de Incorrectas a su invitada. Y tras la iniciativa de Cathy de mostrar algunos fragmentos de esas charlas con el padre de sus hijas Oriana (22) y Tiziana (19), la diva no dudó. "Voy a revisar su celular porque ésta es una asquerosa", lanzó, con humor. 

"Vamos a ver si se pueden leer en voz alta por el horario. Ay Díos mío, Ova me va a matar", pensó Catherine mientras buscaba en su celular alguna charla caliente que mantiene con su gran amor.

Moria Casán al leer el mensaje ultra hot que Ova Sabatini le mandó a Cathy Fulop: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

"El marido está afuera y se mandan con Cathy mensajes chanchitos, eróticos, que mantienen la pasión de la pareja. Yo siempre los veo a ellos muy enamorados y muy quenchis. Eso es glorioso de ver en una pareja, están calientes uno con el otro, ¡es lo más!", analizó Moria. 

Fue allí que al ver un ida y vuelta entre la diosa y su esposo, la presentadora se sorprendió: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

Ante la atenta mirada de todo el panel y las risas cómplices de la invitada, Cathy ahondó más en su experiencia personal: "Yo me hice todo un estudio. Hace 5 años que hago una terapia hormonal como complemento de mi estilo de vida".

¡A tomar nota!