ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán revisó el celular de Cathy Fulop... ¡y había mensajes súper hot de Ova Sabatini!

La conductora quiso indagar sobre los tips de su invitada para mantener la llama de la pasión encendida con su marido... ¡y mirá qué pasó!

06 de agosto 2018, 19:58hs
Video Placeholder
Los mensajes ultra hot que Ova Sabatini le manda a Cathy Fulop
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada entrevista a Catherine Fulop contiene una pregunta obligada "¿cómo hace para mantener la llama de la pasión con Ova Sabatini tras más de dos décadas de amor?". Indagada por este tema, la actriz se confesó con Moria Casán... ¡y hasta mostró los mensajes ultra hot que le manda su marido!

"¿Se mandan mensajitos chanchos?", fue la pregunta sin filtro de la conductora de Incorrectas a su invitada. Y tras la iniciativa de Cathy de mostrar algunos fragmentos de esas charlas con el padre de sus hijas Oriana (22) y Tiziana (19), la diva no dudó. "Voy a revisar su celular porque ésta es una asquerosa", lanzó, con humor. 

"Vamos a ver si se pueden leer en voz alta por el horario. Ay Díos mío, Ova me va a matar", pensó Catherine mientras buscaba en su celular alguna charla caliente que mantiene con su gran amor.

Moria Casán al leer el mensaje ultra hot que Ova Sabatini le mandó a Cathy Fulop: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

"El marido está afuera y se mandan con Cathy mensajes chanchitos, eróticos, que mantienen la pasión de la pareja. Yo siempre los veo a ellos muy enamorados y muy quenchis. Eso es glorioso de ver en una pareja, están calientes uno con el otro, ¡es lo más!", analizó Moria. 

Fue allí que al ver un ida y vuelta entre la diosa y su esposo, la presentadora se sorprendió: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

Ante la atenta mirada de todo el panel y las risas cómplices de la invitada, Cathy ahondó más en su experiencia personal: "Yo me hice todo un estudio. Hace 5 años que hago una terapia hormonal como complemento de mi estilo de vida".

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Moria CasánCatherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit