ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán revisó el celular de Cathy Fulop... ¡y había mensajes súper hot de Ova Sabatini!

La conductora quiso indagar sobre los tips de su invitada para mantener la llama de la pasión encendida con su marido... ¡y mirá qué pasó!

06 de agosto 2018, 19:58hs
Video Placeholder
Los mensajes ultra hot que Ova Sabatini le manda a Cathy Fulop
Seguinos en Google

Cada entrevista a Catherine Fulop contiene una pregunta obligada "¿cómo hace para mantener la llama de la pasión con Ova Sabatini tras más de dos décadas de amor?". Indagada por este tema, la actriz se confesó con Moria Casán... ¡y hasta mostró los mensajes ultra hot que le manda su marido!

"¿Se mandan mensajitos chanchos?", fue la pregunta sin filtro de la conductora de Incorrectas a su invitada. Y tras la iniciativa de Cathy de mostrar algunos fragmentos de esas charlas con el padre de sus hijas Oriana (22) y Tiziana (19), la diva no dudó. "Voy a revisar su celular porque ésta es una asquerosa", lanzó, con humor. 

"Vamos a ver si se pueden leer en voz alta por el horario. Ay Díos mío, Ova me va a matar", pensó Catherine mientras buscaba en su celular alguna charla caliente que mantiene con su gran amor.

Moria Casán al leer el mensaje ultra hot que Ova Sabatini le mandó a Cathy Fulop: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

"El marido está afuera y se mandan con Cathy mensajes chanchitos, eróticos, que mantienen la pasión de la pareja. Yo siempre los veo a ellos muy enamorados y muy quenchis. Eso es glorioso de ver en una pareja, están calientes uno con el otro, ¡es lo más!", analizó Moria. 

Fue allí que al ver un ida y vuelta entre la diosa y su esposo, la presentadora se sorprendió: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

Ante la atenta mirada de todo el panel y las risas cómplices de la invitada, Cathy ahondó más en su experiencia personal: "Yo me hice todo un estudio. Hace 5 años que hago una terapia hormonal como complemento de mi estilo de vida".

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Moria CasánCatherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit