ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán revisó el celular de Cathy Fulop... ¡y había mensajes súper hot de Ova Sabatini!

La conductora quiso indagar sobre los tips de su invitada para mantener la llama de la pasión encendida con su marido... ¡y mirá qué pasó!

06 de agosto 2018, 19:58hs
Video Placeholder
Los mensajes ultra hot que Ova Sabatini le manda a Cathy Fulop
Seguinos en Google

Cada entrevista a Catherine Fulop contiene una pregunta obligada "¿cómo hace para mantener la llama de la pasión con Ova Sabatini tras más de dos décadas de amor?". Indagada por este tema, la actriz se confesó con Moria Casán... ¡y hasta mostró los mensajes ultra hot que le manda su marido!

"¿Se mandan mensajitos chanchos?", fue la pregunta sin filtro de la conductora de Incorrectas a su invitada. Y tras la iniciativa de Cathy de mostrar algunos fragmentos de esas charlas con el padre de sus hijas Oriana (22) y Tiziana (19), la diva no dudó. "Voy a revisar su celular porque ésta es una asquerosa", lanzó, con humor. 

"Vamos a ver si se pueden leer en voz alta por el horario. Ay Díos mío, Ova me va a matar", pensó Catherine mientras buscaba en su celular alguna charla caliente que mantiene con su gran amor.

Moria Casán al leer el mensaje ultra hot que Ova Sabatini le mandó a Cathy Fulop: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

"El marido está afuera y se mandan con Cathy mensajes chanchitos, eróticos, que mantienen la pasión de la pareja. Yo siempre los veo a ellos muy enamorados y muy quenchis. Eso es glorioso de ver en una pareja, están calientes uno con el otro, ¡es lo más!", analizó Moria. 

Fue allí que al ver un ida y vuelta entre la diosa y su esposo, la presentadora se sorprendió: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

Ante la atenta mirada de todo el panel y las risas cómplices de la invitada, Cathy ahondó más en su experiencia personal: "Yo me hice todo un estudio. Hace 5 años que hago una terapia hormonal como complemento de mi estilo de vida".

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Moria CasánCatherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit