ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán revisó el celular de Cathy Fulop... ¡y había mensajes súper hot de Ova Sabatini!

La conductora quiso indagar sobre los tips de su invitada para mantener la llama de la pasión encendida con su marido... ¡y mirá qué pasó!

06 de agosto 2018, 19:58hs
Video Placeholder
Los mensajes ultra hot que Ova Sabatini le manda a Cathy Fulop
Seguinos en Google

Cada entrevista a Catherine Fulop contiene una pregunta obligada "¿cómo hace para mantener la llama de la pasión con Ova Sabatini tras más de dos décadas de amor?". Indagada por este tema, la actriz se confesó con Moria Casán... ¡y hasta mostró los mensajes ultra hot que le manda su marido!

"¿Se mandan mensajitos chanchos?", fue la pregunta sin filtro de la conductora de Incorrectas a su invitada. Y tras la iniciativa de Cathy de mostrar algunos fragmentos de esas charlas con el padre de sus hijas Oriana (22) y Tiziana (19), la diva no dudó. "Voy a revisar su celular porque ésta es una asquerosa", lanzó, con humor. 

"Vamos a ver si se pueden leer en voz alta por el horario. Ay Díos mío, Ova me va a matar", pensó Catherine mientras buscaba en su celular alguna charla caliente que mantiene con su gran amor.

Moria Casán al leer el mensaje ultra hot que Ova Sabatini le mandó a Cathy Fulop: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

"El marido está afuera y se mandan con Cathy mensajes chanchitos, eróticos, que mantienen la pasión de la pareja. Yo siempre los veo a ellos muy enamorados y muy quenchis. Eso es glorioso de ver en una pareja, están calientes uno con el otro, ¡es lo más!", analizó Moria. 

Fue allí que al ver un ida y vuelta entre la diosa y su esposo, la presentadora se sorprendió: "No se puede decir, pero es 'quiero...', lo que se hace con un helado y la parte de atrás de ella", adelantó, previo a susurrar la palabra "culito". Y agregó: "¡Qué asqueroso, me encanta! Acá también dice '¿Me podrías motivar un poco para esta noche? ¿Alguna propuesta cochina?' y le pone los emojis de un chanchito".

Ante la atenta mirada de todo el panel y las risas cómplices de la invitada, Cathy ahondó más en su experiencia personal: "Yo me hice todo un estudio. Hace 5 años que hago una terapia hormonal como complemento de mi estilo de vida".

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánCatherine FulopOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación | Créditos: Instagram @floppytesouro
¡POBRE!

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit