ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le marcó la cancha a Laurita Fernández: "No tengo nada personal con vos, pero te voy a llamar co conductora"

En los primeros minutos de Cantando 2020, la One dejó en clara su distancia con la bailarina y presentadora.

27 de julio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Moria Casán, picante con Laurita Fernández en el comienzo de Cantando 2020: “Te voy a llamar co conductora”
Seguinos en

Fiel a su lengua karateca, Moria Casán le marcó la cancha a Laurita Fernández en los primeros minutos de Cantando 2020. La One celebró la conducción de Ángel de Brito al frente del nuevo ciclo de la pantalla de eltrece. Y cuando se dirigió a su compañera de programa, dejó muy en clara su distancia.

“Señorita, a usted la voy a llamar co conductora y le voy a explicar por qué. No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos”, comenzó Moria, cambiando el clima en el piso.

“Los que hablan mal de vos son otros. La mujer del Tirri dijo que eras vomitiva, yo lo único que hice fue ponerte buenas notas. Yo soy buena persona, mi amor”, completó la One, ante el rostro sorprendido de la bailarina.

"¿No te gusta (que te diga) co-co?", la chicaneó una vez más Moria Casán. "No, me gusta Laurita", cerró Fernandez, sin vueltas.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit