ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le marcó la cancha a Laurita Fernández: "No tengo nada personal con vos, pero te voy a llamar co conductora"

En los primeros minutos de Cantando 2020, la One dejó en clara su distancia con la bailarina y presentadora.

27 de julio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Moria Casán, picante con Laurita Fernández en el comienzo de Cantando 2020: “Te voy a llamar co conductora”

Fiel a su lengua karateca, Moria Casán le marcó la cancha a Laurita Fernández en los primeros minutos de Cantando 2020. La One celebró la conducción de Ángel de Brito al frente del nuevo ciclo de la pantalla de eltrece. Y cuando se dirigió a su compañera de programa, dejó muy en clara su distancia.

“Señorita, a usted la voy a llamar co conductora y le voy a explicar por qué. No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos”, comenzó Moria, cambiando el clima en el piso.

“Los que hablan mal de vos son otros. La mujer del Tirri dijo que eras vomitiva, yo lo único que hice fue ponerte buenas notas. Yo soy buena persona, mi amor”, completó la One, ante el rostro sorprendido de la bailarina.

"¿No te gusta (que te diga) co-co?", la chicaneó una vez más Moria Casán. "No, me gusta Laurita", cerró Fernandez, sin vueltas.

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Maxi López habló sin filtro sobre Martín Migueles y las hijas de Wanda Nara: “Si extrañan al papá...”

3

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

4

El posteo de Gime Accardi que causó preocupación por un detalle clave: “Los ojos...”

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Moria CasánLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
DESGARRADOR

Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
DIFÍCIL MOMENTO

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

Valentina Cervantes. Foto: Instagram @valucervantes
¡RE DIOSA!

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el estremecedor audio de la joven argentina desaparecida en España
  • El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla
  • Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández
  • Por qué los gatitos de Mario Pergolini celebraron el Día de Volver al Futuro este 21 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit