Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán le marcó la cancha a Laurita Fernández: "No tengo nada personal con vos, pero te voy a llamar co conductora"

En los primeros minutos de Cantando 2020, la One dejó en clara su distancia con la bailarina y presentadora.

Moria Casán, picante con Laurita Fernández en el comienzo de Cantando 2020: “Te voy a llamar co conductora”
Fiel a su lengua karateca, Moria Casán le marcó la cancha a Laurita Fernández en los primeros minutos de Cantando 2020. La One celebró la conducción de Ángel de Brito al frente del nuevo ciclo de la pantalla de eltrece. Y cuando se dirigió a su compañera de programa, dejó muy en clara su distancia.
 
“Señorita, a usted la voy a llamar co conductora y le voy a explicar por qué. No tengo nada personal con usted. Decirle Laurita es como un chiquitaje y Fernández es como el presidente. No tengo nada personal contra vos”, comenzó Moria, cambiando el clima en el piso.
 
“Los que hablan mal de vos son otros. La mujer del Tirri dijo que eras vomitiva, yo lo único que hice fue ponerte buenas notas. Yo soy buena persona, mi amor”, completó la One, ante el rostro sorprendido de la bailarina.
 
"¿No te gusta (que te diga) co-co?", la chicaneó una vez más Moria Casán. "No, me gusta Laurita", cerró Fernandez, sin vueltas.