ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán interrumpió un móvil para mostrar una desopilante situación detrás de cámaras: ¡su Chihuahua Cristóbal intentando tener sexo con un perro de raza mucho mayor!

La diva advirtió que estaba ocurriendo algo muy gracioso con Cristóbal y decidió compartirlo con los televidentes. ¡Mirá el video!

04 de octubre 2016, 16:25hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En un móvil en vivo pueden pasar muchas cosas, y si la que está siendo entrevistada es Moria Casán, las posibilidades se amplían. 

Sin pudor alguno y con el humor que la caracteriza, la jurado del Bailando interrumpió el móvil con Intrusos para pedir que pusieran al aire una divertida situación que ocurría a pocos metros de ella: en el jardín estaba Cristóbal, su perrito Chihuahua, tratando de tener sexo con un perro de raza mucho mayor.

"Parecen José Ottavis con Vicky", acotó Damián Rojo, comparando a los perritos con la expareja... por la diferencia de estaturas. Y el conductor remató: "Quiero decir que el grandote no se está dando cuenta. Se te va a morir de un ataque al corazón, Cristóbal".

"Filmalo, papito. Están filmando cómo mi perro se mueve al otro", disparó Moria en vivo, logrando que la cámara muestre esa situación, y desatando la risa de Jorge Rial y sus panelistas. 

"Parecen José Ottavis con Vicky", acotó Damián Rojo, comparando a los perritos con la expareja... por la diferencia de estaturas. Y el conductor remató: "Quiero decir que el grandote no se está dando cuenta. Se te va a morir de un ataque al corazón, Cristóbal".

Sin dudas, una perlita de la televisión. 

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Moria CasánJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit