Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán anunció que se pondrá la vacuna del coronavirus: "Me la ofrecieron y dije ‘absolutamente’"

La diva contó en Implacables que aceptó aplicarse la Sputnik V por ser población de riesgo por su edad.

Moria Casán se pondrá la vacuna del coronavirus: "Me la ofrecieron y dije ‘absolutamente’"

Para alentar a que las personas mayores de 65 años se pongan la vacuna contra el coronavirus, Moria Casán será la primera famosa que se ponga la Sputnik V. La diva reveló que en los próximos días viajará a La Plata para sumarse al plan de vacunación que tiene el Gobierno.

“El viernes que viene me voy a vacunar. Soy pro-vacuna. Me voy a vacunar con la Sputnik que es la que está acá”, contó la conductora en Implacables, sorprendiendo a todos. “Me llamaron para ver si quería vacunarme, por mi edad y porque soy de riesgo, y dije ‘absolutamente’. Para eso están los científicos que trabajan para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante si me di todas las vacunas toda mi vida. La de la polio, la de la gripe, todo. ¿Por qué no me voy a dar esta?”, sentenció.

“Yo creo en la ciencia, mi amor. Creo en lo que veo. Me vacunan el viernes próximo en La Plata de una a tres,m y luego tenés que esperar tres semanas. Me dijo mi amigo, el médico Yamil Ponce, que tenés que estar media hora para ver si tenés una reacción alérgica y después tenés tres semanas para la próxima dosis teniendo el cuidado de siempre. Te ayuda a la inmunización. Acá estamos para seguir saliendo adelante”, aseveró Moria Casán, sobre su decisión de vacunarse contra el coronavirus.