ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán anunció que se pondrá la vacuna del coronavirus: "Me la ofrecieron y dije ‘absolutamente’"

La diva contó en Implacables que aceptó aplicarse la Sputnik V por ser población de riesgo por su edad.

01 de febrero 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Moria Casán se pondrá la vacuna del coronavirus: "Me la ofrecieron y dije ‘absolutamente’"

Para alentar a que las personas mayores de 65 años se pongan la vacuna contra el coronavirus, Moria Casán será la primera famosa que se ponga la Sputnik V. La diva reveló que en los próximos días viajará a La Plata para sumarse al plan de vacunación que tiene el Gobierno.

“El viernes que viene me voy a vacunar. Soy pro-vacuna. Me voy a vacunar con la Sputnik que es la que está acá”, contó la conductora en Implacables, sorprendiendo a todos. “Me llamaron para ver si quería vacunarme, por mi edad y porque soy de riesgo, y dije ‘absolutamente’. Para eso están los científicos que trabajan para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante si me di todas las vacunas toda mi vida. La de la polio, la de la gripe, todo. ¿Por qué no me voy a dar esta?”, sentenció.

“Yo creo en la ciencia, mi amor. Creo en lo que veo. Me vacunan el viernes próximo en La Plata de una a tres,m y luego tenés que esperar tres semanas. Me dijo mi amigo, el médico Yamil Ponce, que tenés que estar media hora para ver si tenés una reacción alérgica y después tenés tres semanas para la próxima dosis teniendo el cuidado de siempre. Te ayuda a la inmunización. Acá estamos para seguir saliendo adelante”, aseveró Moria Casán, sobre su decisión de vacunarse contra el coronavirus. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit