ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán anunció que se pondrá la vacuna del coronavirus: "Me la ofrecieron y dije ‘absolutamente’"

La diva contó en Implacables que aceptó aplicarse la Sputnik V por ser población de riesgo por su edad.

01 de febrero 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Moria Casán se pondrá la vacuna del coronavirus: "Me la ofrecieron y dije ‘absolutamente’"
Seguinos en Google

Para alentar a que las personas mayores de 65 años se pongan la vacuna contra el coronavirus, Moria Casán será la primera famosa que se ponga la Sputnik V. La diva reveló que en los próximos días viajará a La Plata para sumarse al plan de vacunación que tiene el Gobierno.

“El viernes que viene me voy a vacunar. Soy pro-vacuna. Me voy a vacunar con la Sputnik que es la que está acá”, contó la conductora en Implacables, sorprendiendo a todos. “Me llamaron para ver si quería vacunarme, por mi edad y porque soy de riesgo, y dije ‘absolutamente’. Para eso están los científicos que trabajan para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante si me di todas las vacunas toda mi vida. La de la polio, la de la gripe, todo. ¿Por qué no me voy a dar esta?”, sentenció.

“Yo creo en la ciencia, mi amor. Creo en lo que veo. Me vacunan el viernes próximo en La Plata de una a tres,m y luego tenés que esperar tres semanas. Me dijo mi amigo, el médico Yamil Ponce, que tenés que estar media hora para ver si tenés una reacción alérgica y después tenés tres semanas para la próxima dosis teniendo el cuidado de siempre. Te ayuda a la inmunización. Acá estamos para seguir saliendo adelante”, aseveró Moria Casán, sobre su decisión de vacunarse contra el coronavirus. 

Las más leídas

1

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

2

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

3

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

4

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit