ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán anunció que se pondrá la vacuna del coronavirus: "Me la ofrecieron y dije ‘absolutamente’"

La diva contó en Implacables que aceptó aplicarse la Sputnik V por ser población de riesgo por su edad.

01 de febrero 2021, 13:21hs
Video Placeholder
Moria Casán se pondrá la vacuna del coronavirus: "Me la ofrecieron y dije ‘absolutamente’"
Seguinos en Google

Para alentar a que las personas mayores de 65 años se pongan la vacuna contra el coronavirus, Moria Casán será la primera famosa que se ponga la Sputnik V. La diva reveló que en los próximos días viajará a La Plata para sumarse al plan de vacunación que tiene el Gobierno.

“El viernes que viene me voy a vacunar. Soy pro-vacuna. Me voy a vacunar con la Sputnik que es la que está acá”, contó la conductora en Implacables, sorprendiendo a todos. “Me llamaron para ver si quería vacunarme, por mi edad y porque soy de riesgo, y dije ‘absolutamente’. Para eso están los científicos que trabajan para que tengamos una vida mejor. Sería ignorante si me di todas las vacunas toda mi vida. La de la polio, la de la gripe, todo. ¿Por qué no me voy a dar esta?”, sentenció.

“Yo creo en la ciencia, mi amor. Creo en lo que veo. Me vacunan el viernes próximo en La Plata de una a tres,m y luego tenés que esperar tres semanas. Me dijo mi amigo, el médico Yamil Ponce, que tenés que estar media hora para ver si tenés una reacción alérgica y después tenés tres semanas para la próxima dosis teniendo el cuidado de siempre. Te ayuda a la inmunización. Acá estamos para seguir saliendo adelante”, aseveró Moria Casán, sobre su decisión de vacunarse contra el coronavirus. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit