ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial sorprendió con una tierna carta a su hijo: "Perdón si me equivoco; estoy aprendiendo a ser mamá"

La hija de Jorge Rial se mostró feliz junto a Francesco Benicio y acompañó las imágenes junto a amorosas palabras.

02 de septiembre 2020, 08:01hs
Morena y un tierno posteo dedicado a su hijo en Instagram.
Morena y un tierno posteo dedicado a su hijo en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una seguidilla de fotos luciendo su nuevo look, Morena Rial posteó en Instagram dos boomerangs que la muestran muy feliz y haciéndole "upa" a su hijo Francesco Benicio.

Junto a las imágenes juntos, la hija de Jorge Rial le dedicó un extenso y tierno mensaje al nene.

"Fran, hijo mío, solo tengo para decirte gracias por enseñarme día a día a ser madre. Perdón si me equivoco algunas veces, yo también estoy aprendiendo porque nadie nace sabiendo ser mamá. Lo único que quiero que sepas es que no hay amor mas grande que el amor que mamá siente por vos, que mamá nunca te va a faltar ni fallar en nada", le dedicó.

"Perdón si me equivoco algunas veces, yo también estoy aprendiendo porque nadie nace sabiendo ser mamá".

Y le hizo una dulce promesa: "Te voy a acompañar en cada paso que quieras dar y voy aceptar tus decisiones porque si es tu felicidad lo entenderé siempre. Te amo, sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido a la vida... Te voy a hacer feliz siempre, te voy a enseñar valores".

¿Cuáles son estos valores? "Que no todo en esta vida es material. También, voy a demostrarte que de todo se sale y que siempre hay que mirar para adelante. Te amo chinito de mamá y te juro que es inexplicable cuánto", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

¡Emotivo!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
MIRÁ

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
PICANTE

Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”
  • Pedro Rosemblat fulminó a Marcelo Polino por sus críticas a Lali Espósito: la irónica respuesta
  • El dolor de Fede Bal por la muerte de su perro Kike: “Me cuidó 17 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit