ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se hartó de que especulen sobre la relación con su papá: "Dejen de fantasmear"

Cansada de aclarar cómo está con Jorge, la joven le respondió a un seguidor de manera tajante.

20 de marzo 2020, 08:56hs
Morena aclaró que con Jorge está todo bien.
Morena aclaró que con Jorge está todo bien.
Seguinos en Google

¿Qué hace Morena Rial para no aburrirse en la cuarentena? Además de estar junto a su novio Francisco Ambrosioni y el hijo que tienen juntos, Francesco Benicio, se acercó aún más a sus seguidores a través de Instagram.

La joven les permitió que le hicieran preguntas y advirtió que respondería solo las 15 "más copadas". "¿Hablás con tu viejo por videollamada para que vea a Fran?", le preguntó un usuario.

"Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear".

Cansada de las especulaciones sobre la relación con su papá, Morena puso los puntos y aclaró cómo se llevan actualmente. "Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear", contestó sin vueltas.

En el pasado, Morena y Jorge se habían alejado por un tiempo. Sin embargo, cuando ella se convirtió en mamá ambos se acercaron de nuevo y hoy disfrutan de un buen vínculo.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit