ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se hartó de que especulen sobre la relación con su papá: "Dejen de fantasmear"

Cansada de aclarar cómo está con Jorge, la joven le respondió a un seguidor de manera tajante.

20 de marzo 2020, 08:56hs
Morena aclaró que con Jorge está todo bien.
Morena aclaró que con Jorge está todo bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué hace Morena Rial para no aburrirse en la cuarentena? Además de estar junto a su novio Francisco Ambrosioni y el hijo que tienen juntos, Francesco Benicio, se acercó aún más a sus seguidores a través de Instagram.

La joven les permitió que le hicieran preguntas y advirtió que respondería solo las 15 "más copadas". "¿Hablás con tu viejo por videollamada para que vea a Fran?", le preguntó un usuario.

"Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear".

Cansada de las especulaciones sobre la relación con su papá, Morena puso los puntos y aclaró cómo se llevan actualmente. "Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear", contestó sin vueltas.

En el pasado, Morena y Jorge se habían alejado por un tiempo. Sin embargo, cuando ella se convirtió en mamá ambos se acercaron de nuevo y hoy disfrutan de un buen vínculo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
SORPRESIVO

Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel auditó a su papá: “No descarta que se hayan cometido ilícitos”
  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit