ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se hartó de que especulen sobre la relación con su papá: "Dejen de fantasmear"

Cansada de aclarar cómo está con Jorge, la joven le respondió a un seguidor de manera tajante.

20 de marzo 2020, 08:56hs
Morena aclaró que con Jorge está todo bien.
Morena aclaró que con Jorge está todo bien.
Seguinos en Google

¿Qué hace Morena Rial para no aburrirse en la cuarentena? Además de estar junto a su novio Francisco Ambrosioni y el hijo que tienen juntos, Francesco Benicio, se acercó aún más a sus seguidores a través de Instagram.

La joven les permitió que le hicieran preguntas y advirtió que respondería solo las 15 "más copadas". "¿Hablás con tu viejo por videollamada para que vea a Fran?", le preguntó un usuario.

"Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear".

Cansada de las especulaciones sobre la relación con su papá, Morena puso los puntos y aclaró cómo se llevan actualmente. "Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear", contestó sin vueltas.

En el pasado, Morena y Jorge se habían alejado por un tiempo. Sin embargo, cuando ella se convirtió en mamá ambos se acercaron de nuevo y hoy disfrutan de un buen vínculo.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit