ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se hartó de que especulen sobre la relación con su papá: "Dejen de fantasmear"

Cansada de aclarar cómo está con Jorge, la joven le respondió a un seguidor de manera tajante.

20 de marzo 2020, 08:56hs
Morena aclaró que con Jorge está todo bien.
Morena aclaró que con Jorge está todo bien.
Seguinos en Google

¿Qué hace Morena Rial para no aburrirse en la cuarentena? Además de estar junto a su novio Francisco Ambrosioni y el hijo que tienen juntos, Francesco Benicio, se acercó aún más a sus seguidores a través de Instagram.

La joven les permitió que le hicieran preguntas y advirtió que respondería solo las 15 "más copadas". "¿Hablás con tu viejo por videollamada para que vea a Fran?", le preguntó un usuario.

"Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear".

Cansada de las especulaciones sobre la relación con su papá, Morena puso los puntos y aclaró cómo se llevan actualmente. "Sí, obvio. Hablamos, lo vemos, ¡todo! Dejen de fantasmear", contestó sin vueltas.

En el pasado, Morena y Jorge se habían alejado por un tiempo. Sin embargo, cuando ella se convirtió en mamá ambos se acercaron de nuevo y hoy disfrutan de un buen vínculo.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit