Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial fulminó a Intrusos y reivindicó LAM: "Está re dejado el programa de mi papá"

Enemistada con su papá, la joven reveló que le gusta más el ciclo de Ángel de Brito

Morena prefiere LAM antes que Intrusos.
Morena prefiere LAM antes que Intrusos.

Cansada de disimular que entre ambos está todo bien, Morena Rial reveló que, nuevamente, está enemistada con su papá, Jorge Rial. Especialmente, por su mala relación con la esposa del conductor, Romina Pereiro.

Tras fulminar a la nutricionista y contar que se siente dejada de lado por su padre, y que según Morena le presta más atención a las hijas de ella, la mediática charló vía live de Instagram con el periodista Tincho Lema Pino y también apuntó fuerte contra el programa que conduce su padre, Intrusos (América).

"Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos. Y Yanina me parece un amor, me cae bien".
Para colmo, reivindicó el ciclo de Ángel de Brito, y bancó a Yanina Latorre, "enemiga íntima" de Rial. "Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos. Y Yanina me parece un amor, me cae bien", sentenció sin filtro. 

"Esto es toda una mafia y no voy a estar".

Antes de cerrar, reconoció que le encantaría trabajar en los medios pero que no lo hará. ¿El motivo? "Esto es toda una mafia y no voy a estar", concluyó, sin vueltas.