ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial fulminó a Intrusos y reivindicó LAM: "Está re dejado el programa de mi papá"

Enemistada con su papá, la joven reveló que le gusta más el ciclo de Ángel de Brito.

28 de octubre 2020, 09:38hs
Morena prefiere LAM antes que Intrusos.
Morena prefiere LAM antes que Intrusos.
Seguinos en

Cansada de disimular que entre ambos está todo bien, Morena Rial reveló que, nuevamente, está enemistada con su papá, Jorge Rial. Especialmente, por su mala relación con la esposa del conductor, Romina Pereiro.

Tras fulminar a la nutricionista y contar que se siente dejada de lado por su padre, y que según Morena le presta más atención a las hijas de ella, la mediática charló vía live de Instagram con el periodista Tincho Lema Pino y también apuntó fuerte contra el programa que conduce su padre, Intrusos (América).

"Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos. Y Yanina me parece un amor, me cae bien".

"Esto es toda una mafia y no voy a estar".

Antes de cerrar, reconoció que le encantaría trabajar en los medios pero que no lo hará. ¿El motivo? "Esto es toda una mafia y no voy a estar", concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit