ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial fulminó a Intrusos y reivindicó LAM: "Está re dejado el programa de mi papá"

Enemistada con su papá, la joven reveló que le gusta más el ciclo de Ángel de Brito.

28 de octubre 2020, 09:38hs
Morena prefiere LAM antes que Intrusos.
Morena prefiere LAM antes que Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansada de disimular que entre ambos está todo bien, Morena Rial reveló que, nuevamente, está enemistada con su papá, Jorge Rial. Especialmente, por su mala relación con la esposa del conductor, Romina Pereiro.

Tras fulminar a la nutricionista y contar que se siente dejada de lado por su padre, y que según Morena le presta más atención a las hijas de ella, la mediática charló vía live de Instagram con el periodista Tincho Lema Pino y también apuntó fuerte contra el programa que conduce su padre, Intrusos (América).

"Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos. Y Yanina me parece un amor, me cae bien".

"Esto es toda una mafia y no voy a estar".

Antes de cerrar, reconoció que le encantaría trabajar en los medios pero que no lo hará. ¿El motivo? "Esto es toda una mafia y no voy a estar", concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit