ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial fulminó a Intrusos y reivindicó LAM: "Está re dejado el programa de mi papá"

Enemistada con su papá, la joven reveló que le gusta más el ciclo de Ángel de Brito.

28 de octubre 2020, 09:38hs
Morena prefiere LAM antes que Intrusos.
Morena prefiere LAM antes que Intrusos.
Seguinos en Google

Cansada de disimular que entre ambos está todo bien, Morena Rial reveló que, nuevamente, está enemistada con su papá, Jorge Rial. Especialmente, por su mala relación con la esposa del conductor, Romina Pereiro.

Tras fulminar a la nutricionista y contar que se siente dejada de lado por su padre, y que según Morena le presta más atención a las hijas de ella, la mediática charló vía live de Instagram con el periodista Tincho Lema Pino y también apuntó fuerte contra el programa que conduce su padre, Intrusos (América).

"Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos. Y Yanina me parece un amor, me cae bien".

"Esto es toda una mafia y no voy a estar".

Antes de cerrar, reconoció que le encantaría trabajar en los medios pero que no lo hará. ¿El motivo? "Esto es toda una mafia y no voy a estar", concluyó, sin vueltas.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit