ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó con qué objetivo Silvia D'Auro buscó la adopción de dos hijas

La joven ya había revelado cuánto dinero le habría pedido su madre adoptiva al periodista a cambio de la patria potestad.

07 de junio 2023, 17:01hs
Video Placeholder
More Rial contó cuánto dinero le habría pedido su Silvia D'Auro a Jorge Rial a cambio de la desvinculación total de sus hijas
Seguinos en Google

Morena Rial reveló en su visita a A la Tarde la suma millonaria que Silvia D’Auro le pidió a Jorge Rial a cambio de otorgarle la patria potestad de ella y su hermana.

“Ella nos cambió por plata, nunca nos quiso. Ella exigió 60 mil dólares por cada una en su momento a cambio de la patria potestad”, contó la influencer.

Entonces, la mediática reiteró contundente en el programa de América: “Ella solo es mi mamá por los putos papeles, pero ella renunció a cualquier tipo de vínculo con nosotras”.

LA TEORÍA DE MORE RIAL SOBRE SU MADRE ADOPTIVA

Morena Rial expresó en A la Tarde la teoría que tiene sobre Silvia D’Auro y la adopción de ella y su hermana, Rocío.

“Yo creo que ella lo quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después a mi hermana también cuando supieron que estaba en adopción”, lanzó sin filtros la joven.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit