ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó con qué objetivo Silvia D'Auro buscó la adopción de dos hijas

La joven ya había revelado cuánto dinero le habría pedido su madre adoptiva al periodista a cambio de la patria potestad.

07 de junio 2023, 17:01hs
Video Placeholder
More Rial contó cuánto dinero le habría pedido su Silvia D'Auro a Jorge Rial a cambio de la desvinculación total de sus hijas
Seguinos en Google

Morena Rial reveló en su visita a A la Tarde la suma millonaria que Silvia D’Auro le pidió a Jorge Rial a cambio de otorgarle la patria potestad de ella y su hermana.

“Ella nos cambió por plata, nunca nos quiso. Ella exigió 60 mil dólares por cada una en su momento a cambio de la patria potestad”, contó la influencer.

Entonces, la mediática reiteró contundente en el programa de América: “Ella solo es mi mamá por los putos papeles, pero ella renunció a cualquier tipo de vínculo con nosotras”.

LA TEORÍA DE MORE RIAL SOBRE SU MADRE ADOPTIVA

Morena Rial expresó en A la Tarde la teoría que tiene sobre Silvia D’Auro y la adopción de ella y su hermana, Rocío.

“Yo creo que ella lo quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después a mi hermana también cuando supieron que estaba en adopción”, lanzó sin filtros la joven.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit