ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó con qué objetivo Silvia D'Auro buscó la adopción de dos hijas

La joven ya había revelado cuánto dinero le habría pedido su madre adoptiva al periodista a cambio de la patria potestad.

07 de junio 2023, 17:01hs
Video Placeholder
More Rial contó cuánto dinero le habría pedido su Silvia D'Auro a Jorge Rial a cambio de la desvinculación total de sus hijas
Seguinos en Google

Morena Rial reveló en su visita a A la Tarde la suma millonaria que Silvia D’Auro le pidió a Jorge Rial a cambio de otorgarle la patria potestad de ella y su hermana.

“Ella nos cambió por plata, nunca nos quiso. Ella exigió 60 mil dólares por cada una en su momento a cambio de la patria potestad”, contó la influencer.

Entonces, la mediática reiteró contundente en el programa de América: “Ella solo es mi mamá por los putos papeles, pero ella renunció a cualquier tipo de vínculo con nosotras”.

LA TEORÍA DE MORE RIAL SOBRE SU MADRE ADOPTIVA

Morena Rial expresó en A la Tarde la teoría que tiene sobre Silvia D’Auro y la adopción de ella y su hermana, Rocío.

“Yo creo que ella lo quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después a mi hermana también cuando supieron que estaba en adopción”, lanzó sin filtros la joven.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit