ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó con qué objetivo Silvia D'Auro buscó la adopción de dos hijas

La joven ya había revelado cuánto dinero le habría pedido su madre adoptiva al periodista a cambio de la patria potestad.

07 de junio 2023, 17:01hs
Video Placeholder
More Rial contó cuánto dinero le habría pedido su Silvia D'Auro a Jorge Rial a cambio de la desvinculación total de sus hijas
Seguinos en Google

Morena Rial reveló en su visita a A la Tarde la suma millonaria que Silvia D’Auro le pidió a Jorge Rial a cambio de otorgarle la patria potestad de ella y su hermana.

“Ella nos cambió por plata, nunca nos quiso. Ella exigió 60 mil dólares por cada una en su momento a cambio de la patria potestad”, contó la influencer.

Entonces, la mediática reiteró contundente en el programa de América: “Ella solo es mi mamá por los putos papeles, pero ella renunció a cualquier tipo de vínculo con nosotras”.

LA TEORÍA DE MORE RIAL SOBRE SU MADRE ADOPTIVA

Morena Rial expresó en A la Tarde la teoría que tiene sobre Silvia D’Auro y la adopción de ella y su hermana, Rocío.

“Yo creo que ella lo quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después a mi hermana también cuando supieron que estaba en adopción”, lanzó sin filtros la joven.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Morena RialJorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit