ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló si hay posibilidad de romance con su abogado, Alejandro Cipolla: "Lo amo pero es mi amigo"

La hija de Jorge Rial aclaró si podría salir con su letrado, de quien es amiga desde hace muchos años.

23 de septiembre 2021, 07:50hs
More Rial reveló si hay posibilidad de romance con su abogado, Alejandro Cipolla.
More Rial reveló si hay posibilidad de romance con su abogado, Alejandro Cipolla.
Seguinos en Google

Morena Rial siempre permanece cerquita de sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Nuevamente, respondió a las consultas de sus fans y no le dio la espalda a la de una usuaria que quiso saber si podría enamorarse de su abogado, Alejandro Cipolla.

Mirando directamente a cámara, la hija de Jorge Rial, que suele aclarar que está soltera y muy feliz lejos de todo tipo de compromiso sentimental, afirmó que adora al letrado pero que son únicamente amigos.

"Chicos, Alejandro es mi amigo... O sea, nada que ver... ¡La que flashearon! No hay chance ni posibilidad de nada... No pasamos de la amistad. Lo amo, pero es mi amigo", sentenció, sin vueltas, para evitar cualquier tipo de especulación.

More Rial reveló si hay posibilidad de romance con su abogado, Alejandro Cipolla: "Lo amo pero es mi amigo"
More Rial reveló si hay posibilidad de romance con su abogado, Alejandro Cipolla: "Lo amo pero es mi amigo"

¡Clarito!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Morena RialAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit