ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial reveló qué cirugías estéticas se hizo y se mostró tras pasar por el quirófano: "Me falta una para terminar con todo"

La hija de Jorge Rial enumeró los retoques estéticos a los que apostó y contó si los pagó o si fueron un canje.

30 de agosto 2021, 08:31hs
More Rial reveló qué cirugías estéticas se hizo y mostró los resultados tras haber salido del quirófano.
More Rial reveló qué cirugías estéticas se hizo y mostró los resultados tras haber salido del quirófano.
Seguinos en Google

Morena Rial volvió a ponerse en contacto con sus seguidores de Instagram tras haber pasado por el quirófano con el objetivo de hacerse cuatro cirugías estéticas y detalló cuáles fueron esas intervenciones.

La hija de Jorge Rial compartió a través de sus stories una foto luego de las operaciones en las que todavía se la ve recuperándose y aclaró los puntos que sus seguidores más le consultaron.

"Me hice un par de cosas... La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente, me falta una cirugía para terminar con todo", aseguró, motivada.

Y se despidió revelando si pagó por las operaciones o si los retoquecitos fueron un canje. "Para tener buenos resultados en la vida hay que pagar, chicos. Nada de canje, las cosas buenas se pagan en la vida, es así. Este médico es el número uno y yo lo amo", cerró, confiada.

More Rial reveló qué cirugías estéticas se hizo y se mostró tras pasar por el quirófano: "Me falta una para terminar con todo"
More Rial reveló qué cirugías estéticas se hizo y se mostró tras pasar por el quirófano: "Me falta una para terminar con todo"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit