ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mora lanzó Microdosis, su nuevo disco: cómo escucharlo online

Estrenó en las plataformas su segundo álbum solista tras el gran éxito de Primer día de clases.

12 de abril 2022, 17:27hs
Mora lanzó Microdosis, su nuevo disco: cómo escucharlo online

El productor y cantante puertorriqueño Mora, quien ha colaborado para artistas de la talla de Bad Bunny, Myke Towers, Rafa Pabón y Big Soto, estrenó en las plataformas digitales su segundo álbum solista y sucesor de "Primer día de clases", con el que cosecha hasta hoy más de 850 millones de reproducciones.

"Microdosis", el nuevo trabajo discográfico del artista puertorriqueño, presenta un repertorio de quince canciones, donde hay colaboraciones de colegas como Sech, Elena Rose, Feid, Tommy Torres, Miky Woodz y Jhay Cortez.

Entre los créditos, aparecen como productores Subelo neo, Taiko, Foreign Teck y Smash David que le aportaron una nueva perspectiva al consagrado artista que sigue calibrando su alcance en plazas musicales de Estados Unidos, España, México, Colombia y Argentina, con canciones como "Volando Remix", "Una vez" y "512".

Gabriel Mora Quintero, mejor conocido como Mora y oriundo de San Juan de Puerto Rico, inició su carrera profesional en 2017 colaborando para otros artistas, pero al año siguiente firmó con la disquera Rimas con la que lanzó su primer single "Miento" junto a Ele al El Domino y otros éxitos como "Si tú no estás" y "Nada que perder".

Tiene en su haber nominaciones a reconocidos premios como los Premios Juventud y Latin Billboards y sus producciones contaron con el aval de otros exponentes del reggaetón como Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

CÓMO ESCUCHAR MICRODOSIS, EL NUEVO ÁLBUM DE MORA

El mismo se encuentra en YouTube, Spotify, YouTubeMusic, Apple Music y distintas plataformas musicales.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Bad BunnyTrap

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de julio de 2025
  • “Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina
  • Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit