ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga sembró polémica al lanzar una frase sobre la infidelidad: "Soy un animal de la naturaleza"

El participante de Masterchef Celebrity habló de la relación que mantiene con su expareja y reveló que le cuesta mantener la monogamia.

19 de octubre 2020, 11:28hs
Video Placeholder
La polémica frase de El Mono de Kapanga sobre la infidelidad: "Soy un animal de la naturaleza"
Seguinos en Google

El Mono de Kapanga, participante de Masterchef Celebrity (Telefe), asistió a PH, Podemos hablar, y se mostró tan simpático como sincero. De hecho, se animó a hablar de cómo atravesó la separación de quien ahora es su expareja, Carla.

"Pensé que me moría de dolor... Ahora la tengo de inquilina en casa. Porque el otro día fue el cumple de mi hijo y hacía ocho meses que le agarró la pandemia allá y bueno... Pudo viajar", contó, con una sonrisa.

"Soy como un animal, así es el hombre por naturaleza".

Cuando le preguntaron si estaba en pareja, su respuesta fue tajante. "No, por siempre solo", respondió, sin dudarlo ni un segundo, y aclaró que ella tampoco. En ese punto, remarcó que no volvería con ella: "Nos llevamos muy bien así como estamos... Yo sigo juntando llaves para hacerle un monumento de bronce. Porque las que me bancó a mí... Le agradezco mucho".

"Los únicos animales que son fieles son los cóndores y los hipocampos... Después los demás... Ninguno. La raza humana incluida".

Antes de cerrar, sincero, el Mono contó que cuando estaba en pareja le costaba la monogamia y que por eso ni se le pasa por la cabeza reconciliarse. "Soy como un animal, así es el hombre por naturaleza. Los únicos animales que son fieles son los cóndores y los hipocampos... Después los demás... Ninguno. La raza humana incluida", concluyó, justificándose y haciendo estallar de risa a los demás invitados.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit