ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga sembró polémica al lanzar una frase sobre la infidelidad: "Soy un animal de la naturaleza"

El participante de Masterchef Celebrity habló de la relación que mantiene con su expareja y reveló que le cuesta mantener la monogamia.

19 de octubre 2020, 11:28hs
Video Placeholder
La polémica frase de El Mono de Kapanga sobre la infidelidad: "Soy un animal de la naturaleza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Mono de Kapanga, participante de Masterchef Celebrity (Telefe), asistió a PH, Podemos hablar, y se mostró tan simpático como sincero. De hecho, se animó a hablar de cómo atravesó la separación de quien ahora es su expareja, Carla.

"Pensé que me moría de dolor... Ahora la tengo de inquilina en casa. Porque el otro día fue el cumple de mi hijo y hacía ocho meses que le agarró la pandemia allá y bueno... Pudo viajar", contó, con una sonrisa.

"Soy como un animal, así es el hombre por naturaleza".

Cuando le preguntaron si estaba en pareja, su respuesta fue tajante. "No, por siempre solo", respondió, sin dudarlo ni un segundo, y aclaró que ella tampoco. En ese punto, remarcó que no volvería con ella: "Nos llevamos muy bien así como estamos... Yo sigo juntando llaves para hacerle un monumento de bronce. Porque las que me bancó a mí... Le agradezco mucho".

"Los únicos animales que son fieles son los cóndores y los hipocampos... Después los demás... Ninguno. La raza humana incluida".

Antes de cerrar, sincero, el Mono contó que cuando estaba en pareja le costaba la monogamia y que por eso ni se le pasa por la cabeza reconciliarse. "Soy como un animal, así es el hombre por naturaleza. Los únicos animales que son fieles son los cóndores y los hipocampos... Después los demás... Ninguno. La raza humana incluida", concluyó, justificándose y haciendo estallar de risa a los demás invitados.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit