ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mono de Kapanga sembró polémica al lanzar una frase sobre la infidelidad: "Soy un animal de la naturaleza"

El participante de Masterchef Celebrity habló de la relación que mantiene con su expareja y reveló que le cuesta mantener la monogamia.

19 de octubre 2020, 11:28hs
Video Placeholder
La polémica frase de El Mono de Kapanga sobre la infidelidad: "Soy un animal de la naturaleza"
Seguinos en Google

El Mono de Kapanga, participante de Masterchef Celebrity (Telefe), asistió a PH, Podemos hablar, y se mostró tan simpático como sincero. De hecho, se animó a hablar de cómo atravesó la separación de quien ahora es su expareja, Carla.

"Pensé que me moría de dolor... Ahora la tengo de inquilina en casa. Porque el otro día fue el cumple de mi hijo y hacía ocho meses que le agarró la pandemia allá y bueno... Pudo viajar", contó, con una sonrisa.

"Soy como un animal, así es el hombre por naturaleza".

Cuando le preguntaron si estaba en pareja, su respuesta fue tajante. "No, por siempre solo", respondió, sin dudarlo ni un segundo, y aclaró que ella tampoco. En ese punto, remarcó que no volvería con ella: "Nos llevamos muy bien así como estamos... Yo sigo juntando llaves para hacerle un monumento de bronce. Porque las que me bancó a mí... Le agradezco mucho".

"Los únicos animales que son fieles son los cóndores y los hipocampos... Después los demás... Ninguno. La raza humana incluida".

Antes de cerrar, sincero, el Mono contó que cuando estaba en pareja le costaba la monogamia y que por eso ni se le pasa por la cabeza reconciliarse. "Soy como un animal, así es el hombre por naturaleza. Los únicos animales que son fieles son los cóndores y los hipocampos... Después los demás... Ninguno. La raza humana incluida", concluyó, justificándose y haciendo estallar de risa a los demás invitados.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Mono de Kapanga

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit