Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro contó lo mucho que le costó reencontrarse con su hijo, tras un año separados: "Necesitaba verlo"

La vedette reveló que antes del avance del coronavirus veía a su hijo, que vive en Uruguay, 3 o 4 veces por año.

Mónica se reencontró con su hijo, que vive en Uruguay.
Mónica se reencontró con su hijo, que vive en Uruguay.

Cuando Mónica Farro se fue de Uruguay para instalarse en la Argentina y crecer en el mundo del espectáculo, dejó en su país de origen a su hijo, Diego. A pesar de la distancia, siempre fue una madre que intentaba viajar a verlo. De hecho, se veían 3 o 4 veces por año.

Lamentablemente, la pandemia de coronavirus impidió que pudieran viajar y estuvieron más de un año separados. Ni bien se reanudaron los vuelos, el joven aterrizó en la Argentina y se instaló durante algunos días en la casa de su mamá para pasar tiempo con ella.

"A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo... Y después de mucho pudimos hacer que venga".

En Nosotros a la mañana (eltrece), la vedette contó lo mucho que le costó reencontrarse con su hijo y remarcó que sentía la necesidad de estar junto a él. "Yo tampoco lo podía ir a ver porque yo soy residente en la Argentina y hubo un momento donde solo dejaban pasar a los argentinos, ni siquiera a los residentes. Entonces, si me iba ya no podía volver. Aunque no es chico yo necesitaba verlo”, lamentó.

Además, contó que su hijo quería venir a Buenos Aires para pasar las fiestas con Mónica pero no lo logró. "A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo... Y después de mucho pudimos hacer que venga", cerró, feliz por haber vuelto a ver a Diego.