ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó lo mucho que le costó reencontrarse con su hijo, tras un año separados: "Necesitaba verlo"

La vedette reveló que antes del avance del coronavirus veía a su hijo, que vive en Uruguay, 3 o 4 veces por año.

01 de febrero 2021, 13:23hs
Mónica se reencontró con su hijo, que vive en Uruguay.
Mónica se reencontró con su hijo, que vive en Uruguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Mónica Farro se fue de Uruguay para instalarse en la Argentina y crecer en el mundo del espectáculo, dejó en su país de origen a su hijo, Diego. A pesar de la distancia, siempre fue una madre que intentaba viajar a verlo. De hecho, se veían 3 o 4 veces por año.

Lamentablemente, la pandemia de coronavirus impidió que pudieran viajar y estuvieron más de un año separados. Ni bien se reanudaron los vuelos, el joven aterrizó en la Argentina y se instaló durante algunos días en la casa de su mamá para pasar tiempo con ella.

"A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo... Y después de mucho pudimos hacer que venga".

En Nosotros a la mañana (eltrece), la vedette contó lo mucho que le costó reencontrarse con su hijo y remarcó que sentía la necesidad de estar junto a él. "Yo tampoco lo podía ir a ver porque yo soy residente en la Argentina y hubo un momento donde solo dejaban pasar a los argentinos, ni siquiera a los residentes. Entonces, si me iba ya no podía volver. Aunque no es chico yo necesitaba verlo”, lamentó.

Además, contó que su hijo quería venir a Buenos Aires para pasar las fiestas con Mónica pero no lo logró. "A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo... Y después de mucho pudimos hacer que venga", cerró, feliz por haber vuelto a ver a Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit