ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó lo mucho que le costó reencontrarse con su hijo, tras un año separados: "Necesitaba verlo"

La vedette reveló que antes del avance del coronavirus veía a su hijo, que vive en Uruguay, 3 o 4 veces por año.

01 de febrero 2021, 13:23hs
Mónica se reencontró con su hijo, que vive en Uruguay.
Mónica se reencontró con su hijo, que vive en Uruguay.
Seguinos en Google

Cuando Mónica Farro se fue de Uruguay para instalarse en la Argentina y crecer en el mundo del espectáculo, dejó en su país de origen a su hijo, Diego. A pesar de la distancia, siempre fue una madre que intentaba viajar a verlo. De hecho, se veían 3 o 4 veces por año.

Lamentablemente, la pandemia de coronavirus impidió que pudieran viajar y estuvieron más de un año separados. Ni bien se reanudaron los vuelos, el joven aterrizó en la Argentina y se instaló durante algunos días en la casa de su mamá para pasar tiempo con ella.

"A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo... Y después de mucho pudimos hacer que venga".

En Nosotros a la mañana (eltrece), la vedette contó lo mucho que le costó reencontrarse con su hijo y remarcó que sentía la necesidad de estar junto a él. "Yo tampoco lo podía ir a ver porque yo soy residente en la Argentina y hubo un momento donde solo dejaban pasar a los argentinos, ni siquiera a los residentes. Entonces, si me iba ya no podía volver. Aunque no es chico yo necesitaba verlo”, lamentó.

Además, contó que su hijo quería venir a Buenos Aires para pasar las fiestas con Mónica pero no lo logró. "A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo... Y después de mucho pudimos hacer que venga", cerró, feliz por haber vuelto a ver a Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit