ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro contó lo mucho que le costó reencontrarse con su hijo, tras un año separados: "Necesitaba verlo"

La vedette reveló que antes del avance del coronavirus veía a su hijo, que vive en Uruguay, 3 o 4 veces por año.

01 de febrero 2021, 13:23hs
Mónica se reencontró con su hijo, que vive en Uruguay.
Mónica se reencontró con su hijo, que vive en Uruguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Mónica Farro se fue de Uruguay para instalarse en la Argentina y crecer en el mundo del espectáculo, dejó en su país de origen a su hijo, Diego. A pesar de la distancia, siempre fue una madre que intentaba viajar a verlo. De hecho, se veían 3 o 4 veces por año.

Lamentablemente, la pandemia de coronavirus impidió que pudieran viajar y estuvieron más de un año separados. Ni bien se reanudaron los vuelos, el joven aterrizó en la Argentina y se instaló durante algunos días en la casa de su mamá para pasar tiempo con ella.

"A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo... Y después de mucho pudimos hacer que venga".

En Nosotros a la mañana (eltrece), la vedette contó lo mucho que le costó reencontrarse con su hijo y remarcó que sentía la necesidad de estar junto a él. "Yo tampoco lo podía ir a ver porque yo soy residente en la Argentina y hubo un momento donde solo dejaban pasar a los argentinos, ni siquiera a los residentes. Entonces, si me iba ya no podía volver. Aunque no es chico yo necesitaba verlo”, lamentó.

Además, contó que su hijo quería venir a Buenos Aires para pasar las fiestas con Mónica pero no lo logró. "A él no lo veía desde hace un año y pico, y lo extrañaba muchísimo. Iba a venir antes de Navidad y al final no pudo... Y después de mucho pudimos hacer que venga", cerró, feliz por haber vuelto a ver a Diego.

View this post on Instagram

A post shared by Monica Farro (@moni.farro)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Mónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit