ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El momento más dramático del velorio de Diego Maradona: "Dalma se tiró al piso y Gianinna tuvo que sostenerla"

El periodista Gonzalo Asís relató detalles del clima que se vivió en la despedida final del Diez en Casa Rosada.

27 de noviembre 2020, 09:41hs
El conmovedor momento que protagonizaron Dalma y Gianinna Maradona en el velorio de Diego

El mundo llora la muerte de Diego Armando Maradona pero nadie sufre la trágica partida del astro como sus seres queridos. El cículo íntimo lo despidió antes de permitir el ingreso del público al velorio y se vivieron momentos sumamente conmovedores.

Gonzalo Asís, periodista acreditado en Casa Rosada, contó en Noticiero Trece detalles de cómo vivieron ese último adiós sus hijas Dalma y Gianinna Maradona.

“Hubo otro momento muy duro. Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga"

Luego de contar que el Gallego Méndez, ayudante de campo de Diego en Gimnasia y Esgrima la Plata, estaba “destrozado” en el velatorio, Asís relató: “Hubo otro momento muy duro. El del Gallego Méndez y el de Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga. Dos de los momentos más duros”.

En las imágenes oficiales del velorio no se pudo ver en cámara en demasiadas oportunidades a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe ya que, según trascendió, las tres les pidieron a las autoridades del gobierno que las cámaras no las tomen en este momento tan doloroso.

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit