ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El momento en que Anamá Ferreira se indignó con Chismoses en vivo: "No me hagan eso, no tendría que haber venido"

La exparticipante de Bailando 2018 le planteó su malestar a Luciana Salazar y Augusto Tartúfoli, conductores del ciclo de Net TV, cuando quisieron poner al aire a su expareja.

17 de octubre 2018, 14:10hs
La tensa entrevista del programa de Luciana Salazar a Anamá Ferreira: Estoy enojada con ustedes, háganse cargo
La tensa entrevista del programa de Luciana Salazar a Anamá Ferreira: Estoy enojada con ustedes, háganse cargo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Indignada, Anamá Ferreira (66) se plantó durante una entrevista con Chismoses, el ciclo que conducen Luciana Salazar (37) y Augusto Tartúfoli por Net TV, y no tuvo empacho en expresar de forma categórica el mal momento que pasó. El episodio sucedió el martes por la tarde en pleno desarrollo del programa.

Todo comenzó cuando Tartu anunció que iba a poner al aire a Marcelo Mascaro, su expareja, con quien compartió 11 años de vida. “No me hagan eso. No tendría que haber venido. Hoy es un día imposible acá, la paso mal”. Ante la férrea negativa, el ex Intrusos aclaró: “No vamos a hablar con Marcelo”.

Sin embargo, Anamá reveló: “La paso mal desde que llegué, me trataron mal en maquillaje. Todo mal. Yo me iba a ir, pero no me fui porque soy educada, de verdad. Me quedé acá, pero no me hagan eso porque si no me voy. Me retiro y ustedes sigan”. Ahí, Tartu afirmó: “No vamos a hablar, pero llamó Marcelo y dijo que te quiere pedir perdón, Anamá”. Indignada e incrédula, la brasileña exclamó: “¿Cómo va a llamar? ¿Perdón de qué me va a pedir? Cuando una relación se termina, se termina”.

La furia de la exparticipante de Bailando 2018 creció y se escudó en los dos hijos del empresario viudo para evitar el tema: “Hay chicos de por medio y van al colegio. Los chicos hablan en el colegio, la nena tiene 17 años y se queja de que el padre habla por televisión. Si no les interesa hablar de mi trabajo, de lo que hago, del Bailando, está perfecto. Pero no me interesa meter a Marcelo. La televisión no es el lugar para reconquistar a nadie. Hoy no tendría que estar acá...”.

Entonces, Luciana Salazar le preguntó si tenía bloqueado a su ex en el celular, y Anamá retrucó: “No lo tengo bloqueado. Ahora, vos, si estás en un lugar y te ponen a Redrado en el teléfono, ¿te gusta?”. Asombrada, Luli atinó a reírse y relativizar: “No creo que Martín diga nada malo de mí”.

Sobre el final de una entrevista que abandonó súper enojada, Anamá Ferreira sentenció: “Yo no hago mi vida en televisión, chicos. Yo trabajo en la tele. (…) Estoy enojada con ustedes, háganse cargo. Me siento y me ponen a mi ex al teléfono, ¡y qué va a llamar él! Trabajamos en esto, ¡ustedes lo llamaron para que hable conmigo! Déjense de jorobar”.

Leé también

Anamá Ferreira, furiosa con el ciclo de Luli Salazar: "Una nota horrible y quisieron que hable con mi ex"

ex_anama.ts

Las lágrimas de Marcelo Mascaro, expareja de Anamá Ferreira, separados desde hace 2 meses

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Anamá FerreiraLuciana SalazarMarcelo Mascaro

Más notas sobre Espectáculos

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit