ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una modelo trans se coló en el Bafweek con una pancarta para protestar: "Me cierran las puertas por mi género"

Cristina Espíndola irrumpió en plena pasada de la marca de Micaela Tinelli y explicó su actitud en LAM.

15 de agosto 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Una modelo trans se coló en el desfile de la marca de Mica Tinelli para protestar por discriminación
Seguinos en Google

Un curioso episodio alteró el normal desarrollo de la primera jornada del BafWeek 2019, cuando una persona se subió a protestar a la pasarela con una pancarta que decía "yo también soy modelo". El episodio para muchos de los presentes pasó desapercibido, o casi como algo armado por los organizadores, dado que la mujer estaba lokeada con un vestido negro largo y no generó escándalo al ser retirada por personal de seguridad.

Lo cierto es que sucedió en plena pasada de Ginebra, la marca de ropa femenina de Micaela Tinelli, por lo que el hecho tomó más repercusión. Así fue que Cristina Espíndola, la "intrusa", visitó Los Ángeles de la Mañana para explicar por qué se coló en medio del Centro de Convenciones Buenos Aires: “Hace muchísimos años que vengo remándola en el mundo de la moda y nunca se me termina de dar. Siento que me cierran las puertas por mi género”.

Por otra parte, Cristina Espíndola explicó por qué decidió hacer su manifestación justo en el momento en que le tocaba a la empresa de Mica Tinelli: “Sabía que iba a estar la prensa. El desfile no se perdió, hoy se está hablando de Ginebra por lo que hice yo y por el BafWeek”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit