ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El misterioso mensaje romántico (¡con foto!) de Daniel Osvaldo en un avión: "Viaje de amor"

La expareja de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo Morrison, compartió un escrito que despertó las sospechas sobre su situación sentimental.

14 de noviembre 2015, 15:26hs
El misterioso mensaje romántico de Daniel Osvaldo en un avión (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de ponerle punto final a la relación con Jimena Barón (28) –con quien tiene a su pequeño hijo Morrison (1 año y 8 meses)- Daniel Osvaldo (29) mantuvo un fugaz romance con Militta Bora.

Sin embargo, mientras la actriz de Esperanza mía afianza su relación con su nuevo novio Matías Tasín, la situación sentimental del futbolista se convirtió en un misterio hasta que un mensaje que él mismo escribió en su cuenta de Instagram despertó las sospechas: ¿Daniel Osvaldo está enamorado?

Instalado en Portugal donde se desempeña en el Porto, Daniel se fotografió en un avión y sorprendió con sus palabras: “In my way to Milan! Trip of love (¡Yendo a Milán! Viaje de amor), escribió junto a un corazón.

Días atrás, otra fotografía apareció en su muro y, una vez más, los corazones fueron parte del escrito. En la imagen se podía ver un espejo con la frase: “Las cosas buenas en exceso… ¡pueden ser maravillosas! Mae West”.

¡Mirá sus publicaciones!

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit