ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Misteriosa respuesta de Zaira Nara cuando le preguntaron por la relación con su papá Andrés: "Me lo guardo para la intimidad"

La modelo habló sobre el estado del vínculo paterno luego de que el mediático se quejara de que no lo saludaron por su cumpleaños.

30 de diciembre 2021, 15:04hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló sobre el vínculo que mantiene con su padre en la actualidad
Seguinos en Google

El último fin de semana, Wanda y Zaira Nara compartieron en sus redes sociales varias postales del fabuloso festejo navideño que realizaron en la mansión de Santa Bárbara que la esposa de Mauro Icardi recuperó tras un acuerdo con Maxi López.

Sin embargo, en esas fotografías era notoria la ausencia de Andrés Nara. En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw reveló que habló con el mediático y que lo notó muy molesto con sus hijas ya no lo saludaron por Navidad ni por su cumpleaños, que cae el 24 de diciembre.

En Intrusos, Alejandro Guatti entrevistó a Zaira Nara y le consultó, entre otras cosas, por el vínculo con su padre, con quien mantienen una tensa relación desde hace años, y si hay o no diálogo con él.

ZAIRA NARA HABLÓ SOBRE LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON SU PADRE ANDRÉS

"La fiesta la organizó mi hermana, o sea que no invitó a toda la familia. Éramos nosotros cuatro (por Wanda, Icardi, Jakob Von Plessen y Zaira), los niños y mamá. No se hizo como una invitación más grande", explicó Zaira.

“¿Y hubo algún saludo? ¿Hablaste con él?”, quiso saber Guatti. “Me quedo alguna que otra cosa, por lo menos lo que no saben, me la guardo para la intimidad”, respondió, rápidamente, Zaira.

“¿Pero está bien la relación?”, insistió el cronista, interesado en profundizar sobre las palabras de la modelo. “Me lo guardo para la intimidad”, reiteró Zaira Nara, dando a entender el que vínculo de ella y Wanda con Andrés no atraviesa el mejor momento.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Zaira NaraAndrés NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit