ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata y su campaña en contra del aborto legal: "Te quiere muerta"

La artista fulminó a la legisladora electa, tras su fuerte cruce con Pampita y puso en jaque su clara postura "pro vida".

21 de junio 2019, 10:40hs
Miss Bolivia fulminó a Granata por sus dichos en contra de la legalización del aborto.
Miss Bolivia fulminó a Granata por sus dichos en contra de la legalización del aborto.

Luego de haber sido electa diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata dialogó con Pampita en su programa, Pampita Online. Si bien su objetivo era charlar sobre su vuelco a la política, la conductora y sus panelistas terminaron enfrentándose con la legisladora por su fuerte rechazo en contra de la legalización del aborto.

Una de las frases de Granata que más indignó a una parte de la sociedad fue la que hizo referencia a los abortos clandestinos. "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir", lanzó.

Al escuchar las declaraciones de la flamante legisladora, Miss Bolivia alzó la voz en redes y dirigió sus misiles verbales sobre Amalia.

"Amalia te quiere. Muerta".

"Amalia te quiere. Muerta", expresó, durísima, la cantante vía Twitter. Dalma Maradona, que también está a favor de la legalización del aborto, le respondió: "Te amo para siempre". En la misma línea, Miss también le dedicó tiernas palabras: "Y yo a vos, hermosa mía". Antes de cerrar, Dalma hizo referencia a la forma en la que la cantante comunica su forma de pensar: "Tan clara y veradera, con una síntesis PERFECTA".

Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata, por la postura de la diputada en contra de la legalización del aborto:
Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata, por la postura de la diputada en contra de la legalización del aborto:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Amalia GranataMiss Bolivia

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit