ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata y su campaña en contra del aborto legal: "Te quiere muerta"

La artista fulminó a la legisladora electa, tras su fuerte cruce con Pampita y puso en jaque su clara postura "pro vida".

21 de junio 2019, 10:40hs
Miss Bolivia fulminó a Granata por sus dichos en contra de la legalización del aborto.
Miss Bolivia fulminó a Granata por sus dichos en contra de la legalización del aborto.
Seguinos en Google

Luego de haber sido electa diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata dialogó con Pampita en su programa, Pampita Online. Si bien su objetivo era charlar sobre su vuelco a la política, la conductora y sus panelistas terminaron enfrentándose con la legisladora por su fuerte rechazo en contra de la legalización del aborto.

Una de las frases de Granata que más indignó a una parte de la sociedad fue la que hizo referencia a los abortos clandestinos. "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir", lanzó.

Al escuchar las declaraciones de la flamante legisladora, Miss Bolivia alzó la voz en redes y dirigió sus misiles verbales sobre Amalia.

"Amalia te quiere. Muerta".

"Amalia te quiere. Muerta", expresó, durísima, la cantante vía Twitter. Dalma Maradona, que también está a favor de la legalización del aborto, le respondió: "Te amo para siempre". En la misma línea, Miss también le dedicó tiernas palabras: "Y yo a vos, hermosa mía". Antes de cerrar, Dalma hizo referencia a la forma en la que la cantante comunica su forma de pensar: "Tan clara y veradera, con una síntesis PERFECTA".

Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata, por la postura de la diputada en contra de la legalización del aborto:
Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata, por la postura de la diputada en contra de la legalización del aborto:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Amalia GranataMiss Bolivia

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit