ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata y su campaña en contra del aborto legal: "Te quiere muerta"

La artista fulminó a la legisladora electa, tras su fuerte cruce con Pampita y puso en jaque su clara postura "pro vida".

21 de junio 2019, 10:40hs
Miss Bolivia fulminó a Granata por sus dichos en contra de la legalización del aborto.
Miss Bolivia fulminó a Granata por sus dichos en contra de la legalización del aborto.

Luego de haber sido electa diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata dialogó con Pampita en su programa, Pampita Online. Si bien su objetivo era charlar sobre su vuelco a la política, la conductora y sus panelistas terminaron enfrentándose con la legisladora por su fuerte rechazo en contra de la legalización del aborto.

Una de las frases de Granata que más indignó a una parte de la sociedad fue la que hizo referencia a los abortos clandestinos. "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir", lanzó.

Al escuchar las declaraciones de la flamante legisladora, Miss Bolivia alzó la voz en redes y dirigió sus misiles verbales sobre Amalia.

"Amalia te quiere. Muerta".

"Amalia te quiere. Muerta", expresó, durísima, la cantante vía Twitter. Dalma Maradona, que también está a favor de la legalización del aborto, le respondió: "Te amo para siempre". En la misma línea, Miss también le dedicó tiernas palabras: "Y yo a vos, hermosa mía". Antes de cerrar, Dalma hizo referencia a la forma en la que la cantante comunica su forma de pensar: "Tan clara y veradera, con una síntesis PERFECTA".

Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata, por la postura de la diputada en contra de la legalización del aborto:
Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata, por la postura de la diputada en contra de la legalización del aborto:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Amalia GranataMiss Bolivia

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit