Ciudad Magazine

Notas Top

Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata y su campaña en contra del aborto legal: "Te quiere muerta"

La artista fulminó a la legisladora electa, tras su fuerte cruce con Pampita y puso en jaque su clara postura "pro vida". 

Miss Bolivia fulminó a Granata por sus dichos en contra de la legalización del aborto.
Miss Bolivia fulminó a Granata por sus dichos en contra de la legalización del aborto.

Luego de haber sido electa diputada provincial por Santa Fe, Amalia Granata dialogó con Pampita en su programa, Pampita Online. Si bien su objetivo era charlar sobre su vuelco a la política, la conductora y sus panelistas terminaron enfrentándose con la legisladora por su fuerte rechazo en contra de la legalización del aborto.

Una de las frases de Granata que más indignó a una parte de la sociedad fue la que hizo referencia a los abortos clandestinos. "Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir", lanzó.

Al escuchar las declaraciones de la flamante legisladora, Miss Bolivia alzó la voz en redes y dirigió sus misiles verbales sobre Amalia.

"Amalia te quiere. Muerta".

"Amalia te quiere. Muerta", expresó, durísima, la cantante vía Twitter. Dalma Maradona, que también está a favor de la legalización del aborto, le respondió: "Te amo para siempre". En la misma línea, Miss también le dedicó tiernas palabras: "Y yo a vos, hermosa mía". Antes de cerrar, Dalma hizo referencia a la forma en la que la cantante comunica su forma de pensar: "Tan clara y veradera, con una síntesis PERFECTA".

Miss Bolivia apuntó contra Amalia Granata, por la postura de la diputada en contra de la legalización del aborto:

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!