ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand recibió el alta de coronavirus: “Muchas gracias a todos por preocuparse”

La diva de 95 años se hisopó el viernes 27 de mayo a la mañana y recibió buenas noticias.

27 de mayo 2022, 10:23hs
Mirtha Legrand habló de su salud tras haberse contagiado de covid.
Mirtha Legrand habló de su salud tras haberse contagiado de covid.
Seguinos en Google

Tras haber asistido a los premios Martín Fierro 2022, Mirtha Legrand empezó a sentise mal. La diva se hisopó y el resultado le dio positivo; se había contagiado de coronavirus.

Para evitar especulaciones, confirmó la noticia vía Twitter y se aisló en su casa. Tras siete días de aislamiento, Mirtha contó este jueves 26 de mayo que debería hisoparse nuevamente.

"Luego de la fiesta, el miércoles empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron otro hisopado que me dio positivo...". había relatado.

“Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!”

SÍ ANUNCIÓ MIRTHA LEGRAND EL ALTA POR CORONAVIRUS

La diva utilizó su cuenta de Twitter y de Instagram para anunciar el alta epidemiológica. “Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID”, dijo.

Y agregó: “Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!”, junto a un emoji de un corazón.

“¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡chau chau!”, cerró el mensaje junto al emoticón de una rosa roja.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit