ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, picante sobre la vida amorosa de Pampita: "¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido?"

La diva habló en Desayuno Americano sobre la ex de su nieto. ¡Mirá la reacción de la modelo al enterarse de sus dichos!

26 de agosto 2016, 11:18hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la diva y la respuesta de la modelo. 
Seguinos en Google

Mirtha Legrand cumplió un rol fundamental durante el breve pero intenso noviazgo de su nieto Nacho Viale con Pampita: en medio de los rumores de romance, la diva fue la encargada de confirmar la relación en su programa… ¡y luego dio detalles de la separación!

El tiempo pasó, a la modelo se la vio a los arrumacos con Pico Mónaco y ahora se la vuelve a vincular con Nacho tras verlos charlando animadamente tanto en Ibiza como en un evento solidario esta semana.

Consultada por Desayuno Americano, Mirtha opinó de la vida amorosa de Pampita: “¡Qué cambiante que es! ¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido? Pero yo no sé si se enamora ella”. ¡Chan!

Luego, las cámaras del programa de Pamela David fueron en busca de la palabra de la ex de Vicuña para saber qué opinaba de los dichos de la diva y Pampita se mostró incrédula: “No, no creo, ella no pudo haber dicho algo así”. ¿Qué dirá al ver la nota de Mirtha?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit