ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, picante sobre la vida amorosa de Pampita: "¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido?"

La diva habló en Desayuno Americano sobre la ex de su nieto. ¡Mirá la reacción de la modelo al enterarse de sus dichos!

26 de agosto 2016, 11:18hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la diva y la respuesta de la modelo. 
Seguinos en

Mirtha Legrand cumplió un rol fundamental durante el breve pero intenso noviazgo de su nieto Nacho Viale con Pampita: en medio de los rumores de romance, la diva fue la encargada de confirmar la relación en su programa… ¡y luego dio detalles de la separación!

El tiempo pasó, a la modelo se la vio a los arrumacos con Pico Mónaco y ahora se la vuelve a vincular con Nacho tras verlos charlando animadamente tanto en Ibiza como en un evento solidario esta semana.

Consultada por Desayuno Americano, Mirtha opinó de la vida amorosa de Pampita: “¡Qué cambiante que es! ¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido? Pero yo no sé si se enamora ella”. ¡Chan!

Luego, las cámaras del programa de Pamela David fueron en busca de la palabra de la ex de Vicuña para saber qué opinaba de los dichos de la diva y Pampita se mostró incrédula: “No, no creo, ella no pudo haber dicho algo así”. ¿Qué dirá al ver la nota de Mirtha?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit