ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, picante sobre la vida amorosa de Pampita: "¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido?"

La diva habló en Desayuno Americano sobre la ex de su nieto. ¡Mirá la reacción de la modelo al enterarse de sus dichos!

26 de agosto 2016, 11:18hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo la diva y la respuesta de la modelo. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand cumplió un rol fundamental durante el breve pero intenso noviazgo de su nieto Nacho Viale con Pampita: en medio de los rumores de romance, la diva fue la encargada de confirmar la relación en su programa… ¡y luego dio detalles de la separación!

El tiempo pasó, a la modelo se la vio a los arrumacos con Pico Mónaco y ahora se la vuelve a vincular con Nacho tras verlos charlando animadamente tanto en Ibiza como en un evento solidario esta semana.

Consultada por Desayuno Americano, Mirtha opinó de la vida amorosa de Pampita: “¡Qué cambiante que es! ¿Cómo te enamorás y te desenamorás tan rápido? Pero yo no sé si se enamora ella”. ¡Chan!

Luego, las cámaras del programa de Pamela David fueron en busca de la palabra de la ex de Vicuña para saber qué opinaba de los dichos de la diva y Pampita se mostró incrédula: “No, no creo, ella no pudo haber dicho algo así”. ¿Qué dirá al ver la nota de Mirtha?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandPampita

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
SE LA DIJO

Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió a Griselda Siciliani con una insólita respuesta: “Yo podría ser mala leche pero...”
  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit