ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se metió en la pelea de Karina la Princesita con Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia

La diva destacó cómo se defendió la cantante en ShowMatch tras las críticas que le hicieron a su baile.

29 de septiembre 2019, 15:55hs
Mirtha Legrand apoyó a Karina La Princesita por su pelea con Charlotte Caniggia y Lourdes Sánchez: "Me encantó cómo les marcaste los puntos"
Seguinos en Google

Es un gran año para Karina La Princesita. Recién llegada de Madrid, tras participar con grandes figuras de la canción de España y de nuestro país en el Festival Únicos, la cantante estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y la conductora se mostró a favor del careo que tuvo con Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali, en el Súper Bailando 2019.

“Me encantó cómo les marcaste su tiempo a cada una en el Bailando. ¡No se calló! ¿La vieron ustedes? Le dio a cada una. No se olvidó de nadie”, lanzó, entre risas sorprendiendo a Karina. “Perdón, pero fue con una clase… Sin decir nada desagradable, pero a cada una le fue marcando los puntos”, destacó la diva, mientras La Princesita se sonreía.

"Me encantó cómo les marcaste su tiempo a cada uno en el Bailando. ¡No se calló! ¿La vieron ustedes? Le dio a cada uno. No se olvidó de nadie. Fue con una clase… Sin decir nada desagradable, pero a cada una le fue marcando los puntos".

“Lo sentí así. Está bueno tener como prioridad el respeto a los demás, dentro de lo que se puede. Un toquecito de humor y ya está”, aseguró Karina, sin buscar continuar la pelea con sus compañeras de ShowMatch.

"Lo sentí así. Está bueno tener como prioridad el respeto a los demás, dentro de lo que se puede. Un toquecito de humor y ya está".

El motivo de la pelea se había iniciado por los comentarios punzantes que tuvieron las compañeras de certamen de la cantante por el cha cha pop de Karina que se llevó un alto puntaje.

Una aliada inesperada: Mirtha Legrand felicitó a Karina La Princesita, tras su pelea con Lourdes Sánchez y Charlotte Caniggia.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMirtha LegrandLourdes SánchezCharlotte CaniggiaBarby Reali

Más notas sobre Espectáculos

LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit