ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su salud tras haber recibido el alta: "¡Felizmente en casa!"

La conductora remarcó que está muy contenta por seguir recuperándose en su hogar luego de 12 días en el Sanatorio Mater Dei.

13 de octubre 2021, 12:52hs
Mirtha Legrand habló de su salud tras haber estado internada por una intervención coronaria.
Mirtha Legrand habló de su salud tras haber estado internada por una intervención coronaria.
Seguinos en

Mirtha Legrand estuvo internada 12 días en el Sanatorio Mater Dei. La conductora tuvo que ser operada de urgencia por una obstrucción coronaria y por eso tuvieron que colocarle dos stents. A casi dos semanas de su internación, fue dada de alta.

Muy contenta por haber regresado a su hogar junto a su familia para continuar recuperándose, así se mostró la conductora en diálogo con Teleshow. Cuando le consultaron cómo se sentía, Mirtha respondió con un contundente mensaje.

"¡Felizmente en casa!", celebró la diva a través de un mensaje de WhatsApp.

Muy contento, Nacho Viale compartió el parte médico que informa sobre el alta de su abuela. Y en este contexto, su nieta Juana también se mostró súper contenta y agradecida por su buen estado de salud.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Mirtha LegrandTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit