ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"

La diva se manifestó respecto a la triste noticia de la monarca que tiene al mundo de luto.

08 de septiembre 2022, 15:27hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se manifestó respecto a la triste noticia del fallecimiento de la reina Isabel II que tiene al mundo de luto
Seguinos en Google

Mirtha Legrand habló con Virginia Gallardo para Intrusos de la triste noticia de la muerte de la reina Isabel II a sus 96 años.

“Me dijo ‘estoy escuchádolo por la radio, 70 años de reinado, impresionante’”, contó la panelista sobre la charla que tuvo con la reconocida conductora.

En el programa de América, Virginia continuó leyendo lo que le dijo Mirtha al respecto: “Tenía 25 años cuando asumió el reinado en Inglaterra, fue una reina muy joven”.

MURIÓ LA REINA ISABEL II, TERMINÓ EL REINADO MÁS LARGO DE LA HISTORIA

Según informó el Palacio de Buckingham, la reina Isabel II murió pacíficamente esta tarde en Balmoran, poniendo fin así al reinado más largo de la historia.

“El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana”, tuiteó la cuenta oficial del Palacio de Buckingham sobre Carlos de Gales y Camila de Cornualles, los nuevos reyes. 

Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"
Mirtha Legrand habló de la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra: "70 años de reinado es impresionante"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mirtha LegrandReina IsabelIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit