ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand conoció a la beba de Pampita y Roberto García Moritán las acompañó: "Ana tiene mucha hambre"

Eltrecetv publicó el momento en el que la diva le daba un beso a la hijita de la conductora.

29 de agosto 2021, 15:31hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand conoció a la beba de Pampita y Roberto García Moritán las acompañó: “Ana tiene mucha hambre”
Seguinos en Google

En la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estuvo Pampita como una de sus primeras invitadas. Afuera quedó la pequeña Ana, que estuvo durante toda la cena fuera del estudio, pero después la diva terminó conociéndola cuando las cámaras se apagaron.

Roberto García Moritán estuvo con la beba y le contó a eltrecetv sus sensaciones. “Se portó bien. En un momento amagó en que se iba a portar mal, pero salimos corriendo. Por suerte quiso ver el programa de Mirtha, así que impecable”, comentó, con humor.

La conductora de La noche de Mirtha le dio un besito a la hija de la animadora y después esta celebró que su hija con poquísimos días ya tenga una imagen con la diva. “¡Así que Ana tiene una foto con Mirtha!”, lanzó contenta la modelo y su marido hizo una infidencia. “Ana tiene mucha hambre”, contó, sobre la impaciencia de su hija.

¡Mirá el dulce encuentro de Mirtha Legrand con Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit