ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand conoció a la beba de Pampita y Roberto García Moritán las acompañó: "Ana tiene mucha hambre"

Eltrecetv publicó el momento en el que la diva le daba un beso a la hijita de la conductora.

29 de agosto 2021, 15:31hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand conoció a la beba de Pampita y Roberto García Moritán las acompañó: “Ana tiene mucha hambre”
Seguinos en Google

En la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estuvo Pampita como una de sus primeras invitadas. Afuera quedó la pequeña Ana, que estuvo durante toda la cena fuera del estudio, pero después la diva terminó conociéndola cuando las cámaras se apagaron.

Roberto García Moritán estuvo con la beba y le contó a eltrecetv sus sensaciones. “Se portó bien. En un momento amagó en que se iba a portar mal, pero salimos corriendo. Por suerte quiso ver el programa de Mirtha, así que impecable”, comentó, con humor.

La conductora de La noche de Mirtha le dio un besito a la hija de la animadora y después esta celebró que su hija con poquísimos días ya tenga una imagen con la diva. “¡Así que Ana tiene una foto con Mirtha!”, lanzó contenta la modelo y su marido hizo una infidencia. “Ana tiene mucha hambre”, contó, sobre la impaciencia de su hija.

¡Mirá el dulce encuentro de Mirtha Legrand con Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit