ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand conoció a la beba de Pampita y Roberto García Moritán las acompañó: "Ana tiene mucha hambre"

Eltrecetv publicó el momento en el que la diva le daba un beso a la hijita de la conductora.

29 de agosto 2021, 15:31hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand conoció a la beba de Pampita y Roberto García Moritán las acompañó: “Ana tiene mucha hambre”
Seguinos en Google

En la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estuvo Pampita como una de sus primeras invitadas. Afuera quedó la pequeña Ana, que estuvo durante toda la cena fuera del estudio, pero después la diva terminó conociéndola cuando las cámaras se apagaron.

Roberto García Moritán estuvo con la beba y le contó a eltrecetv sus sensaciones. “Se portó bien. En un momento amagó en que se iba a portar mal, pero salimos corriendo. Por suerte quiso ver el programa de Mirtha, así que impecable”, comentó, con humor.

La conductora de La noche de Mirtha le dio un besito a la hija de la animadora y después esta celebró que su hija con poquísimos días ya tenga una imagen con la diva. “¡Así que Ana tiene una foto con Mirtha!”, lanzó contenta la modelo y su marido hizo una infidencia. “Ana tiene mucha hambre”, contó, sobre la impaciencia de su hija.

¡Mirá el dulce encuentro de Mirtha Legrand con Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit