ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand conoció a la beba de Pampita y Roberto García Moritán las acompañó: "Ana tiene mucha hambre"

Eltrecetv publicó el momento en el que la diva le daba un beso a la hijita de la conductora.

29 de agosto 2021, 15:31hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand conoció a la beba de Pampita y Roberto García Moritán las acompañó: “Ana tiene mucha hambre”

En la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión estuvo Pampita como una de sus primeras invitadas. Afuera quedó la pequeña Ana, que estuvo durante toda la cena fuera del estudio, pero después la diva terminó conociéndola cuando las cámaras se apagaron.

Roberto García Moritán estuvo con la beba y le contó a eltrecetv sus sensaciones. “Se portó bien. En un momento amagó en que se iba a portar mal, pero salimos corriendo. Por suerte quiso ver el programa de Mirtha, así que impecable”, comentó, con humor.

La conductora de La noche de Mirtha le dio un besito a la hija de la animadora y después esta celebró que su hija con poquísimos días ya tenga una imagen con la diva. “¡Así que Ana tiene una foto con Mirtha!”, lanzó contenta la modelo y su marido hizo una infidencia. “Ana tiene mucha hambre”, contó, sobre la impaciencia de su hija.

¡Mirá el dulce encuentro de Mirtha Legrand con Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán!

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánMirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
¡uy!

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit