ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand advirtió tras ser condecorada por Francia: "Me tratan con respeto"

La conductora de La Noche de Mirtha bromeó luego de haberse convertido en Caballero de la Legión de Honor.

26 de noviembre 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand bromeó tras ser condecorada por la embajada de Francia en Argentina
Seguinos en

Como si a Mirtha Legrand le faltaran pergaminos, en la semana fue condecorada por la embajada argentina de Francia con la máxima distinción de los galos, y la conductora advirtió jocosa a sus detractores.

"Ahora soy caballero de la Legión de Honor, así que me tratan con respeto", chicaneó la diva en el comienzo de La Noche de Mirtha.

Luego, repitió la frase de cabecera: "Yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa".

Con su medalla colgada a la altura de su corazón, Mirtha Legrand lució orgullosa su un vestido anaranjado confeccionado por Claudio Cosano que "es una belleza".

MIRTHA LEGRAND AGRADECIÓ LA DISTINCIÓN QUE LE OTORGÓ FRANCIA

Ya sentada en su escritorio, Mirtha Legrand se refirió a la condecoración con la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia.

"Fue una reunión maravillosa en la embajada de Francia, para 120 personas. Fue la reunión más maravillosa a la que he asistido"., comenzó.

"Habían estudiado mi vida y les dije 'qué servicio secreto que tiene la embajada'. Se lo dije en broma, por supuesto. Porque investigaron cosas que hasta yo desconocía", cerró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit