ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand advirtió tras ser condecorada por Francia: "Me tratan con respeto"

La conductora de La Noche de Mirtha bromeó luego de haberse convertido en Caballero de la Legión de Honor.

26 de noviembre 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand bromeó tras ser condecorada por la embajada de Francia en Argentina
Seguinos en Google

Como si a Mirtha Legrand le faltaran pergaminos, en la semana fue condecorada por la embajada argentina de Francia con la máxima distinción de los galos, y la conductora advirtió jocosa a sus detractores.

"Ahora soy caballero de la Legión de Honor, así que me tratan con respeto", chicaneó la diva en el comienzo de La Noche de Mirtha.

Luego, repitió la frase de cabecera: "Yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa".

Con su medalla colgada a la altura de su corazón, Mirtha Legrand lució orgullosa su un vestido anaranjado confeccionado por Claudio Cosano que "es una belleza".

MIRTHA LEGRAND AGRADECIÓ LA DISTINCIÓN QUE LE OTORGÓ FRANCIA

Ya sentada en su escritorio, Mirtha Legrand se refirió a la condecoración con la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia.

"Fue una reunión maravillosa en la embajada de Francia, para 120 personas. Fue la reunión más maravillosa a la que he asistido"., comenzó.

"Habían estudiado mi vida y les dije 'qué servicio secreto que tiene la embajada'. Se lo dije en broma, por supuesto. Porque investigaron cosas que hasta yo desconocía", cerró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit