ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand advirtió tras ser condecorada por Francia: "Me tratan con respeto"

La conductora de La Noche de Mirtha bromeó luego de haberse convertido en Caballero de la Legión de Honor.

26 de noviembre 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand bromeó tras ser condecorada por la embajada de Francia en Argentina
Seguinos en Google

Como si a Mirtha Legrand le faltaran pergaminos, en la semana fue condecorada por la embajada argentina de Francia con la máxima distinción de los galos, y la conductora advirtió jocosa a sus detractores.

"Ahora soy caballero de la Legión de Honor, así que me tratan con respeto", chicaneó la diva en el comienzo de La Noche de Mirtha.

Luego, repitió la frase de cabecera: "Yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa".

Con su medalla colgada a la altura de su corazón, Mirtha Legrand lució orgullosa su un vestido anaranjado confeccionado por Claudio Cosano que "es una belleza".

MIRTHA LEGRAND AGRADECIÓ LA DISTINCIÓN QUE LE OTORGÓ FRANCIA

Ya sentada en su escritorio, Mirtha Legrand se refirió a la condecoración con la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia.

"Fue una reunión maravillosa en la embajada de Francia, para 120 personas. Fue la reunión más maravillosa a la que he asistido"., comenzó.

"Habían estudiado mi vida y les dije 'qué servicio secreto que tiene la embajada'. Se lo dije en broma, por supuesto. Porque investigaron cosas que hasta yo desconocía", cerró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit