ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand advirtió tras ser condecorada por Francia: "Me tratan con respeto"

La conductora de La Noche de Mirtha bromeó luego de haberse convertido en Caballero de la Legión de Honor.

26 de noviembre 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand bromeó tras ser condecorada por la embajada de Francia en Argentina
Seguinos en Google

Como si a Mirtha Legrand le faltaran pergaminos, en la semana fue condecorada por la embajada argentina de Francia con la máxima distinción de los galos, y la conductora advirtió jocosa a sus detractores.

"Ahora soy caballero de la Legión de Honor, así que me tratan con respeto", chicaneó la diva en el comienzo de La Noche de Mirtha.

Luego, repitió la frase de cabecera: "Yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa".

Con su medalla colgada a la altura de su corazón, Mirtha Legrand lució orgullosa su un vestido anaranjado confeccionado por Claudio Cosano que "es una belleza".

MIRTHA LEGRAND AGRADECIÓ LA DISTINCIÓN QUE LE OTORGÓ FRANCIA

Ya sentada en su escritorio, Mirtha Legrand se refirió a la condecoración con la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia.

"Fue una reunión maravillosa en la embajada de Francia, para 120 personas. Fue la reunión más maravillosa a la que he asistido"., comenzó.

"Habían estudiado mi vida y les dije 'qué servicio secreto que tiene la embajada'. Se lo dije en broma, por supuesto. Porque investigaron cosas que hasta yo desconocía", cerró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit