ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand advirtió tras ser condecorada por Francia: "Me tratan con respeto"

La conductora de La Noche de Mirtha bromeó luego de haberse convertido en Caballero de la Legión de Honor.

26 de noviembre 2022, 22:22hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand bromeó tras ser condecorada por la embajada de Francia en Argentina
Seguinos en

Como si a Mirtha Legrand le faltaran pergaminos, en la semana fue condecorada por la embajada argentina de Francia con la máxima distinción de los galos, y la conductora advirtió jocosa a sus detractores.

"Ahora soy caballero de la Legión de Honor, así que me tratan con respeto", chicaneó la diva en el comienzo de La Noche de Mirtha.

Luego, repitió la frase de cabecera: "Yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa".

Con su medalla colgada a la altura de su corazón, Mirtha Legrand lució orgullosa su un vestido anaranjado confeccionado por Claudio Cosano que "es una belleza".

MIRTHA LEGRAND AGRADECIÓ LA DISTINCIÓN QUE LE OTORGÓ FRANCIA

Ya sentada en su escritorio, Mirtha Legrand se refirió a la condecoración con la Orden Nacional de la Legión de Honor de Francia.

"Fue una reunión maravillosa en la embajada de Francia, para 120 personas. Fue la reunión más maravillosa a la que he asistido"., comenzó.

"Habían estudiado mi vida y les dije 'qué servicio secreto que tiene la embajada'. Se lo dije en broma, por supuesto. Porque investigaron cosas que hasta yo desconocía", cerró Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit